Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
669 / 761
#5345

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Crespin hasta donde yo sé, el abogado que te representa sí puede mandarte a declarar. Corrígeme si me equivoco.

#5346

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también tengo entendido eso, cualquiera de las partes te puede citar para que declares, aunque lo normal es que los de Bankia no quieran que lo hagas.

#5347

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, me reitero en mi post anterior,ni puede llevarte a declarar el tuyo,ni puede el contrario tampoco llevar a su cliente,me dejaron claro ese concepto por que lo pregunte en su momento.Ahora,tu si puedes estar presente en la Sala el día del Juicio como espectador,y se que en alguna ocasión puntual y sin estar citado a declarar por el mero hecho de estar allí presente,el Juez a estimado conveniente y a preguntado al afectado por iniciativa propia .

PD : Recuerdo que no hace mucho un afectado del hilo de PPs. Caja Madrid me pregunto si conocía alguna Sentencia relacionada con este motivo en concreto de la no citación a declarar por parte del abogado de Bankia por el problema de crearte indefensión por este motivo que te comento.

#5348

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estás errando. Si no recuerdo mal mi abogado me dió la posibilidad de mandarme a declarar llegado el caso.

#5350

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias por intervenir y aclarar la controversia. Evidentemente, ninguno somos expertos juristas ni tenemos estudios de Derecho. Hablamos por nuestra experiencia y por lo que leemos o nos cuentan. Por eso se agradece que alguien con conocimientos nos "ilumine".

En mi caso personal, sí declaré en el juicio (y mi mujer también). La verdad es que el interrogatorio de la abogada de Bankia fue duro de narices y todo su argumento era que tenía los papeles firmados. Pero como pude declarar, desmonté todas sus patrañas. También me interrogó la Sra. Jueza, de forma bastante más amable.

Totalmente de acuerdo con que no hay que tener miedo a declarar. Es la mejor posibilidad que se nos ofrece para poder expresar, con respeto pero con contundencia, la estafa que hemos sufrido.

#5351

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entonces estaba equivocado.

Muchas gracias por la aclaración.

#5352

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero puede confirmarme con total rotundidad que el abogado que te lleva el caso no puede mendarte a declarar?

agradezco su exposición, somos afortunados de contar con su sapiencia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados