Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
645 / 761
#5154

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quería hacer una consulta,

Vendí las acciones antes de tiempo a 1,21 (pero a toro pasado es todo mas facil...). Ahora mi pregunta es HACIENDA y la DECLARACIÓN.

Al ser minusvalias me devolverán algo? no tengo la mas remota idea, he buscado información y no he sacado nada en claro.

Algún entendido que me asesore?

muchas gracias

#5155

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ánimo Manu que saldrás de ésta airoso, como no puede ser de otra forma.

#5156

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Condena a Bankia por vender a unos jubilados preferentes como plazos fijos
La entidad deberá devolver 45.000 euros a un matrimonio de jubilados

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/15/valencia/1389807520_558696.html

#5157

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pocas cosas me gustarían más que el hecho de que TODOS venciéramos a estos indeseables, independientemente de la vía elegida.

Y digo TODOS!!!!!

#5159

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu espero que tu también nos des una alegría, ya nos contaras

#5160

Re: Consecuencias venta de Bankia

jcmenendez gracias por la aclaración as sido muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados