Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
62 / 761
#489

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo de troceada y vendida si se produjera en que afectaria a los accionistas.

Saludos y gracias.

#490

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tambien pienso que estan aguantado las acciones, y pienso que el 13 de junio caeran en picao, por ello los que decidamos estar asta el final pienso que estaremos unos cuantos años esperando a que se recuperen, de hay mi preocupación por lo que suceda con bankia, creo que si sale adelante espero recuperar mi dinero en 4 o 5 años, cuando la economia empiece a recuperarse.
Que opinais?

Saludos.

#491

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El FMI hoy, sobre Bankia (EL PAÍS):

"Un grupo de diez bancos, la mayoría de los cuales han recibido ayudas públicas y se encuentran, con diferentes grados de avance, en proceso de resolución, ha sido identificado como vulnerable. Cinco de estos bancos han sido ya adquiridos o se han fusionado con otras entidades solventes. Tres se encuentran en proceso de ser subastados y los dos restantes han remitido planes de negocio que han sido aprobados por el supervisor. Con el fin de preservar la estabilidad financiera, es esencial que estos bancos, y en particular el de mayor tamaño, tomen medidas rápidas y decisivas para fortalecer sus balances y mejorar su gestión y su gobierno corporativo", señala literalmente el informe. Las tres entidades en proceso de subasta que han suspendido los test de estrés son CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia. Fuentes del sector consideran que la entidad "de mayor tamaño" a que hace referencia el informe es una referencia a Bankia.

#493

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las acciones no se extinguen por causa de una intervención (o nacionalización, es lo mismo) o por causa de la venta de la entidad; sólo se extinguen tras la quiebra y posterior liquidación del banco, cuando los accionistas se convierten en un acreedor más. Lo que sí suele ocurrir (en caso de venta o nacionalización) es la suspensión de la cotización durante un tiempo. Saludos.

#494

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi reino de esdrújulas por recuperar mi dinero en 5 años.

#495

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que, si vamos paso a paso adoptando las medidas mas apropiadas a cada momento, salvo hecatombe, recuperaremos nuestro dinero a medio-largo plazo.
Saludos.

#496

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En 5 años , lo normal es que se pongan las acciones de Bankia como mínimo a su precio de salida en 2011 . Por lo tanto recuperarías todo tu dinero .-

Si esto no ocurre , mal nos va a ir a todos los españoles . -

La bolsa , está bajísima , la situación en Europa , se tiene que arreglar en los próximos años , tal como está es una situación insostenible , le darán alguna solución , y todo empezará poco a poco a normalizarse . Y entonces todo lo perdido , se recuperará en la mayoría de las inversiones .-

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados