Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
617 / 761
#4929

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo gané a Bankia

No son ancianos ni desconocían los productos de riesgo. El matrimonio manchego José Arias y Vicenta López de 55 y 52 años han conseguido una sentencia a su favor para que la entidad les devuelva los 90.000 euros invertidos en preferentes

http://www.estrelladigital.es/espana/Bankia-preferentes-subordinadas-estafa-Valencia-Jaime_Navarro_0_1505250150.html

#4930

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tengo buenas noticias: Esta tarde me han llamado de Bankia (Caixa Laietana)para decirme que mi petición de arbitraje ha sido aceptada. Dentro de unos días pasaré a firmar el convenio y cuando recupere mi dinero acabaré con esta pesadilla, que ya va tocando. He hecho un cálculo por encima y si todo va bien, recuperaré el 90% de lo que tenía.
Mucha suerte a todos, tanto los que habéis solicitado el arbitraje como a los que habéis puesto la demanda. El tiempo está dando la razón a quienes la tenemos, que somos los afectados por esta estafa.

#4931

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno señores tengo que comunicarles que después de 2 años de calvario con las preferentes de Caixa Layetana (actual Bankia) y después de solicitar el arbitraje, esta semana por fin me comunicaron desde el banco que mi petición del arbitraje ha sido también aceptada, he incuso ya me he apresurado y he firmado ya el convenio. En el banco me han dicho que dentro de mes o mes y medio ya recibiré mi dinero de la inversión inicial restando los intereses que ya cobre.
Esto ha sido para mi caso como también para el caso de mis padres que también tenían sus ahorros en participaciones preferentes, lo que si lamento es que mi padre falleció en febrero y se ha ido de esta vida con esa pena, pero la vida ha de seguir.
Pienso que es bueno que se vayan dando este tipo de noticias y que la gente que aun no han recuperado sus ahorros se animen viendo que los arbitrajes y los juicios prosperan, que por mi parte si el arbitraje no me hubiera sido favorable ya estaba demandando a Bankia.

Pues nada os deseo suerte y que recuperéis "vuestro" dinero de esta estafa e injusticia que nos han hecho con las participaciones preferentes, también agradecer a todos los foreros que habéis hecho tantos comentarios aquí en el foro y me ha servido de apoyo e información, aunque ha habido algún que otro forero que creo que intentaba desanimarme diciendo que si demandaba a Bankia tenia 99,9 % de perder el juicio (cosa que no es verdad).

Saludos a toda la gente de bien.

#4932

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

.

Ya veis que esto no es como empieza, sino como acaba, FELICIDADES,

#4933

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que día mas guay, dos buenas noticias para empezar con otra cara el día.

Felicidades compañero,

Atrás quedo lo malo y ahora es hora de disfrutar de lo recuperado.

Solo quería pediros que no nos abandonéis, pues aún quedan compañeros "Atrapados" en esta pesadilla que podrían necesitar vuestra ayuda.

Enhorabuena,

Un saludo,

#4934

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias!!
A ver si a partir de ahora empezáis a colgar buenas noticias, que parece que la tendencia es ésta, tanto para los arbitrajes como para las demandas. Me encanta este cambio de rumbo! y a por todas!!, que hay que seguir luchando.

ANIMO A TODOS!!

#4935

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gragias Manu64, ya por fin tengo la libertad de disfrutar de "mis ahorros" para lo necesario que esta todo muy mal sobre todo la falta de trabajo en este país y yo estoy trabajado por una ETT, a los políticos también hay que exigirles que resultaban la lacra del paro que es la semilla de esta crisis.
Desde luego que a no abandonare este foro y si hay alguna cosa que aportar por aqui en el foro lo diré que todabia hay muchos afectados atrapados, haber si pronto nos das también buenas noticias de tu demanda a Bankia que te sea positiva, hay que meterles caña de la forma que sea a esta banda de sinvergüenzas que nos han intentado robar (me refiero a Rato, Acebes, etc, etc.)

Saludos.

#4936

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Debo deciros que ya me han ingresado el dinero y el laudo ha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para que os hagais una idea del proceso que he tenido que pasar os comento:
-Petición de arbitraje: 6 de Mayo
-Aceptación de arbitraje: 8 de Septiembre
-Firma del laudo: 23 de Septiembre
-Laudo positivo: 11 de Noviembre.
Inversión,tres titulares 29400€ y devolución de 25400€,vendí las acciones en el momento de firmar el arbitraje.
Desearos mucha suerte a los que estais pendientes que todo llega y si pasais el filtro de KPMG os devuelven el dinero.Sólo me falta el último proceso de esta pesadilla que llega a su final que es anular la única cuenta que me queda de Bankia y olvidarme de estos trileros.Suerte y gracias a todos los foreros por sus comentarios que me fueron muy útiles en su momento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados