Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
576 / 761
#4602

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cinco nuevas condenas contra BANKIA por la venta de obligaciones subordinadas canjeadas por acciones http://wp.me/p2MnJK-gr

#4603

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#4604

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como disfruto cuando leo las condenas a Bankia. Pero cuando además son de Caixa Lladretana, como esta y las que a colgado MIkaela, es que me muero de placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

¡QUE BONITO!!

#4605

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

BIEN, BIEN Y MUY BIEN, que sigan saliendo sentencias favorebles.
Cada dia que pasa me va gustando esto cada vez mas y mas y mucho mas.
Buen fin de semana a todos, y mucha suerte.

Saludos

#4607

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Qué bonita cifra, igual que los días que tiene un año.

Ya está aquí, LA MANIPULACION de la información que estábamos esperando.

Un total de 365 clientes de Bankia han recuperado el dinero que invirtieron en participaciones preferentes y deuda subordinada del banco nacionalizado tras pasar por el proceso de arbitraje, SEGÚN DATOS OFRECIDOS POR LA ENTIDAD.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4957246/07/13/Un-total-de-365-clientes-de-Bankia-han-recuperado-el-dinero-de-las-preferentes.html

“Según datos ofrecidos por la entidad”. Pero puede alguien, a estas alturas, creerse los datos que pueda dar esta entidad???

EXPECULADORES!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados