Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
530 / 761
#4233

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix que tal, has comentado que si antes del 13- 05- 2013 no entregas este boletín debidamente cumplimentado y firmado la entidad entenderá que deseas vender los valores en bolsa, vale entonces si venden los derechos el poco dinero que valgan ya sea 1€. o 20€.
lo que sea, nos lo daran o se lo quedaran ellos como todo? porque si se lo quedan
otro motivo mas para demandar por que encima que no entendemos nos mandan cartitas que se suponen que son importantes y se pueden perder o ser robadas del buzon.
gracias

#4234

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Referente a las cartitas os recomiendo deis ORDEN de que no os manden ningún tipo de correspondencia a partir del 21 de junio, o se os cobraran 0,37 € por comunicación.Yo ya lo he hecho.
La correspondencia la podéis ver a través de https://oi.bankia.es en la parte superior derecha, clicando en correspondencia de manera gratuita. NI UN CENTIMO MÁS A ESTOS CARAS.

#4235

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Su señoría castiga la venta de preferentes

La resolución del mayor fiasco financiero reciente llega, en paralelo al arbitraje, a los juzgados

La mayoría de los jueces fallan a favor de los pequeños inversores
________________________________________________________________

“Al margen del resultado de los arbitrajes masivos patrocinados por el Gobierno y algunas comunidades autónomas, los jueces empiezan a responder y lo hacen mayoritariamente a favor de quienes reclaman.”
____________________________________________________________________

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/11/actualidad/1368294322_821266.html

¿ ARBITRAJE ?, NO GRACIAS.

#4236

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los derechos cotizan en el mercado, igual que hacen las acciones. Si los vendes ( al precio que estén! ) el dinero os los da el inversor que los compre, no Bankia. Si caducan, perdeis el dinero que podríais haber conseguido por su venta, pero no es que se lo quede la entidad, es que el inversor que hubiera querido adquirirlo no os los ha podido comprar. Tanto si los derechos se venden, como si se dejan caducar, para Bankia es indiferente. La entidad ni gana ni pierde nada.

Otra cosa es lo de las cartitas que mandan, que ahora, encima, las cobran ( gastos de correspondencia! ). Como bien dice Manu, se puede dar la orden de que no queremos que nos envien más correspondencia, ya que todo el tema de facturación, etc. se puede consultar por internet.

#4237

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo tengo la libreta facil pero no tengo tarjeta (ni quiero) por lo que no puedo acceder a la oficina de internet. ¿que tengo que hacer para que no me envien correo?¿lo digo en la oficina?

#4238

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A oficina de internet no tiene nada que ver con si tienes o no tarjetas. Puedes solicitar tu clave de acceso en tu oficina de manera gratuita (hasta ahora lo era), si no, supongo que tendrán otra alternativa para que puedas recoger tu correspondencia, quizás recogerla directamente en tu oficina, por ejemplo.

Consúltalo.

#4239

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

os voy a contar mi caso para que me aclareis unas dudas.

en el 2010 abrimos un plazo fijo en bankia si creo recordar bien, a un interes del 4 y pico, los de bankia nos dijeron que para tener ese interes teniamos que poner otros 4000€ en una cuenta de valores. La cuenta de valores lo unico que nos hacia es que nos daban beneficios (por el interes de esta cuenta) Bien llego el 2012 y nos llaman para decirnos que este producto ya no lo pueden ofrecer y que lo tengo que cambiar a acciones. Yo no lo recuerdo muy bien pero diria que era la unica opcion que me dieron.

A alguien le paso esto mismo con pasar de cuenta de valores a acciones?

Ahora me ofrecen reclamar mi dinero con lo del el arbitraje de preferentes y subordinadas de Bankia.

Como debo proceder?

gracias

#4240

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tengo una duda. Solo tenéis pillados los 4000€ o el plazo fijo no era un plazo fijo y también lo tenéis en acciones?
Lo que sí está claro que lo de cambiar por acciones era una opción, algunos cambiamos y otros no, así que en eso sí que te engañaron.

Brokers destacados