Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
521 / 761
#4161

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mañana te digo algo. Iré a mi oficina a que me lo aclaren.

#4162

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias manu..me ha mandado un email mi abogado...que es que me lleva todo el tema...diciendome que no fir
memos nada , te remito el mail;
Se trata de un formulario que lo que pretende es formalizar con su firma que están debidamente informados y conforme con todas estas decisiones unilaterales que está realizando el banco al margen del cliente: ampliaciones de capital, amortizaciones, quitas económicas impuestas, conversiones en acciones obligatorias, etc.

Es un nuevo trágala del banco. El no firmar no les obliga a nada (aunque esto lo indique el boletín, es falso, el no firmar no obliga a nadie a nada, y además lo han recibido por correo ordinario que no correo certificado, por tanto no nos damos por enterados en ningún modo de este comunicado del banco).
Así que no firmen ni remitan este boletín ni ningún documento al banco que indique que se está informado, conforme o enterado de sus imposiciones unilaterales.
Un cordial saludo....
gracias a todos por vuestras informaciones y por hacer tood esto mas llevadero

#4163

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

entonces es aconsejable no llevar el boletin firmado al banco?

#4164

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

entonces es aconsejable no llevar el boletin firmado al banco?
madre mia en cuantos lios nos va a meter Bankia de los huevos no podemos vivir tranquilos,
yo personalmente en cuanto veo una carta en el buzon de Bankia tiemblo

#4165

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

segun mi abogado no...siiii esta gentuza no hace nada mas que amargarnos la vida no tienen suficiente

#4168

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracia Evabe, me has ahorrado un viaje ya que no me apetecía nada verle la cara a estos pájaros.

Tienes razón. Entonces haremos oídos sordos a esta carta y si quieren algo que no lo manden certificado. Lo que está claro que yo no voy a firmar nada.

Saludos

Brokers destacados