Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
364 / 761
#2905

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenísimo.

#2906

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu estoy de acuerdo contigo, si hubieran dos Españas yo me iría a vivir a la otra porque en está es una vergüenza vivir, que pasa con telefonica? hoy mismo me cambio de compañia ufffff se sale un chorizo y se mete otro.

#2907

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Haces lo correcto, que este POLLO no se lleve ni un céntimo más nuestro, aunque sea como “nomina”. Yo he de decirte que por suerte hace un par de meses deje Telefónica y me cambie de compañía, por lo que me pilla con los deberes hechos.

#2910

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De momento (en cataluña) no hay información concreta de la Agència Catalana de consumo sobre si los ex-prefrentistas que canjeamos en acciones de Bankia tendremos derecho algún día a que entremos en los arbitrajes. Parece que no está concretado, si alguien sabe algo por favor díganlo.

Gracias.

#2912

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La niña rozando los 0,60 vamos bien. Los que entienden dicen que si pasa los 0,61 tiene hueco hasta los 0,68.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados