Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
106 / 761
#842

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos se une otro afectado mas aunque no me conozcáis para mí me sois familiares todos por qué os he leído desde el principio no es importante explicar mi caso porque es el común a todos vosotros.
A mí me parece buena iniciativa la que apunta Goldstein mas allá de ver si suben o si bajan deberíamos movilizarnos de alguna manera como lo hace Antonio Barahona otro forero de Ranquia este señor ya a aparecido en varios programas de televisión denunciando el tema el ultimo, en el gran debate de Telecico el Sabado pasado , el que nos convirtieran obligatoriamente en accionistas esto no implica que no podamos denunciar el abuso y engaño cometido, de hecho yo estoy en camino de ello. En principio estuve en contacto con Adicae pero no me dio buena sensación, hasta la fecha no se han visto resultados , comparto la opinión que circula en el foro
Por lo tanto las actuaciones que estoy realizando las estoy haciendo por mi cuenta con los formatos de carta que me proporciono Adicae y siguiendo los pasos previos a la denuncia
Por lo tanto apoyo la iniciativa Goldstein ,otra de las cosas que no se a apuntado en el foro es la voz y voto del accionista es decir como accionista lo tenemos imaginaos si juntáramos la voz y voto de los afectados en una persona podríamos tener representación en la próxima junta de accionistas de bankia ¿ bueno es una idea? Seria chocante tener la voz y boto entre los mismos que nos han engañado ¿no? No se si esto les daría por el C….lo a este atajo de sinvergüenzas
Un Saludo a Todos

#843

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal Manu ??
Veo que esto esta que arde pero ya se sabia,las opciones eran todas jodidas y punto,no le deis mas vueltas.
Vosotros estais esperando para que suba,pero teneis opcion a recuperar aunque sea con tiempo,cosa que sabiamos y contabamos.
Yo,asumi una perdida de entrada del 40%,mas la bajada que lleva la bolsa,tengo perdidas del 55% actualmente,pero tambien tengo la opcion de recuperar con el tiempo,cosa que sabia y que tambien esperaba.
Y los que no canjearon y entre los cuales tambien estoy como ya sabes,tenemos la incertidumbre de que va a pasar...quien esta mejor de todos...???
Me parece que estamos todos bien jodidos,simplemente.
Lo que pudimos o no pudimos hacer,ya sobra,para bien o para mal,es igual.
Ahora toca apechugar y "palante" Manu,jeje.
Un saludo y suerte con vuestra decision.

#844

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Careto,
Por aquí seguimos y lo que te rondare morena. La cosa esta para cogerla con pinzas, a día de hoy ya perdemos el 50% del 75 que nos dieron, con eso te lo digo todo. Pero que le vas a hacer, ya vendrán tiempos mejores, si vienen.
Saludos y suerte con lo tuyo.

#847

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bienvenido Jm.albatros, si se puede llamar así el entrar a formar parte de este “club”, pero ya veras como lo conseguimos.
Saludos.

#848

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, esto quiere decir que son (somos) los clientes de Bankia los que más han vendido, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados