Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
92 / 761
#729

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo contigo. Ya dije en un post anterior que, si hay ventas, es por que alguien las compra. Si se compran es por que son, al menos , interesantes, dudo que las compren gente que no entiendan de bolsa, especuladores que se les llama, con el fin de obtener beneficios.

La verdad es que la cosa pinta negro oscuro, pero creo que esto cambiara, al menos eso quiero pensar. Tiempo al tiempo.

Saludos.

#730

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues todo llega. Ya se ha roto la base de 2 euros; a 1,94 en este momento. La ley de Murphy sigue sin ser derogada: así las cosas, la remesa del 15 de junio será humo.

#731

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

BKIA capitalizando menos de 2000 millones creo y necesitando 4000 para el REal decreto nuevo (no se si es BKIA o el BFA) pues muy bien no lo lleva, la verdad.....

#732

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola

Yo también he optado por mantenerme, quizás me salga mal y lo pierda todo por cabezón...pero bueno, soy consciente de que nos esperan por lo menos dos años de acciones hechas humo. Si repunta o no de aquí a tres años en adelante esta por ver...

#733

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola bronson,

a mi parecer lo malo no es esperar tres años o diez, lo peor es que troceen Bankia (todo apunta a que será así) y que el que coja un pedazo no quiera saber nada de nosotros y de esa manera lo perdamos todo, eso es lo que no puedo quitarme de la cebeza.

#734

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Deberían nacionalizar Bankia, no sólo el BFA.

#735

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, en eso estoy de acuerdo.... pero entonces el 55% en manos de inversores pasaría a diluirse cual azucarillo.... creo que quedarían los actuales accionista de BKIA casi con una mano delante y otra detrás.

#736

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me da una rabia enorme ver como miles de ahorradores y personas honradas están viendo perder su dinero por culpa de esta debacle del valor de la acción de Bankia. Es una rabia y una impotencia en la que me dan ganas de quemar una banco Bankia cada vez que paso por delante de uno. Increible como se deja estafar a miles de ciudadanos y AQUÍ NO PASA NADA. Es que si se me da la oportunidad, las condiciones,... me voy de este país.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados