Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
78 / 761
#617

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, Alaiza. Ahora estoy más tranquilo. Podrá subir, pero ya me da igual. Que les den.

#618

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Kretan la entrada de dinero podría diluir el peso de las acciones no? Lo cierto es que desde julio de 2011 hasta hoy Bankia ha perdido un 40% de su valor; causa respeto.

#619

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza... mirate el resto de bancos desde julio de 2011 y te sorprenderá ver que la 'quebrada' BKIA no es la peor ni por asomo, está en la linea del resto... los hay peores en ese periodo y bastantes....

En principio si se convierten las preferentes del fROB están en BFA pro lo que a BKIA NO le afectaría ya que el BFA tiene el 45% de BKIA del que tomaría de ese 45% la mayoría del control el estado quitandoselo a las cajas que formaron los 2 grupos... el restante 55% de BKIA seguiría siendo de otros accionistas... pero como te digo antes esta película va a tener muchos más capítulos.

#620

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entiendo, seguiré expectante.

(Por cierto he pegado vistazo a las acciones del Sabadell y también van en caída, no sé si algún día veré la luz).

Gracias Kretan.

#621

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Primero decirte que yo tampoco soy un experto, lo poco que se, si se algo, es lo que he aprendido a la fuerza.

Creo que si las acciones bajan a 0€ no pierdes las acciones solo que valen 0€, Lo que quiere decir que si suben a 2€, por ejemplo, vuelves a tener dinero (si no es correcto que alguien me corrija).

Como ya he dicho antes, yo voy al final. Respeto a los que habéis vendido. Pero particularmente espero que BKIA aguante un poco más pues hay mucha gente pillada en este Marrón.

Confío en que las medidas que van ha aplicar al sistema financiero surjan.

Vuelvo a pedir tranquilidad pues los nervios no son buenos consejeros.

Suerte a los que quedamos.

#622

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como bien dice Kretan,

Si hay ventas es por que hay compradores.

Si hay compradores es por que le pueden sacar beneficios.

Si le pueden sacar beneficios….¿ Por qué no sacarle los beneficios yo?

Por lo cual, YO, por ahora, NI VENDO, NI REGALO.

Es mi opinión que, en absoluto, quiero influir en la decisión personal de nadie.

Suerte.

#623

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojo, Manu. El problema es una OPA obligada a valores ridículos. Imagínate que el gobierno acuerda con el BBVA u otro banco una fusión y el canje es criminal para los accionistas de Bankia, a un canje tipo 0,20 euros la acción o menos. Eso ya ha pasado con el Banco de Valencia; cuando una entidad pierde valor por acumular deudas y deudas pueden pasar estas cosas.

Ante esa situación (factible), he preferido asegurar lo que quedaba antes que seguir perdiendo. Puede que esté equivocado y ahora la c*bronaz* vaya y suba (y me alegraría por los que seguiríais aguantando), pero creo que mi tranquilidad también tiene un precio. El estar "comiéndome" las uñas sin saber cuándo se acaba la tortura me estaba matando, con lo que he decidido poner punto y final. Esta noche dormiré a pierna suelta.

Lo que dices de los compradores: puede ser que la propia Bankia esté haciendo autocartera para tener acciones para entregarle al gobierno...

#624

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todo puede pasar, puede que luego me arrepienta pero, por ahora, pienso ir hasta el final.

No cuestiono si los que habéis vendido habéis hecho bien o mal, cada cual es dueño de hacer lo que mejor crea y como bien dices, la tranquilidad, también cuenta.

Habrá que asumir riesgos si la intención es recuperar. Que salga bien o mal no lo sabemos, sino no estaríamos haciendo hipótesis.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados