Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
76 / 761
#601

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Interesante el enlace pero no es más que una especulación tras otra.

#602

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

kretan no te pido que me digas qué debo hacer, más bien qué harías tú si te encontraras en ésta tesitura.

Sigo firme en la idea de recuperar mi 100% al igual que Manu, opino que en un plazo aprox. de 10 años quizá recupere casi todo o todo, además, hay inversores que están comprando en este momento acciones de Bankia para completar una bonita cartera no?

Soy demasiado optimista o prefiero que no me quiten la venda?

#603

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Siempre que se vende una acción es que hay otro que la esta comprando....

Yo hubiera hecho lo que dijimos, cubrir el canje de las preferentes para ir cobrando los pluses, y si pierde el mínimo, abrir más cortos, creo que está en 2 euros... pero claro decir eso ahora pues ya no sirve desde luego.....

Cuanto a recuperar o no, o 10 años o 100 no lo se, realmente la situación será la que el INTERVENTOR QUIERA, bajo mi punto de vista y es MIO solamente los accionistas de BKIA deberían perder casi toda su inversión, recapitalizar deuda a porrillo y tomar el control el estado haciendose accionista mayoritario, cerrar el BFA y volverlo a fusionar con BKIA por que el modelo no ha servido..... pero bueno de ahí a lo que pase, supongo que la voluntad política tambien querrá salvar algo de los accionistas pero desde luego la participación de estos se tendrá que ver muy diluida creo yo.

#604

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me interesa la contestación que te de Kretan, Alaiza.

Estoy de acuerdo en lo de las especulaciones, pero se supone que es gente experta y el de la OCU también aconseja "vender cuanto antes".

Disculpadme, si es que el miedo me impide pensar con claridad y más en un tema que no domino....

#605

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ver yo no os puedo decir ni vender ni nada parecido es una decisión PERSONALISIMA, el castigo bancario español es de ESPANTO, no había visto algo así ni en el 2009 la de sesiones que llevamos de bajada...... rebotes vendrán pero la particular situación de BKIA es tal que el ESTADO decidirá LO QUE QUIERA hacer con ella, decidirá si quiere 'joder' más o menos a los accionistas y todo lo demás..... se depende de voluntades politicas ahora más que nunca.

#606

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza , Kretan nos da muy buena información y nos asesora a veces en lo que cree más conveniente . Para mi es una persona que nos ayuda mucho , tiene bastantes conocimientos financieros , y sabe lo que dice , cuando quiere .-

Pero no olvides , que es un " Lobo-Especulador " ... cosa que yo veo muy bien . Yo mismo , intento muchas veces especular .-

Un saludo ... y a esperar con las acciones .-

#607

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también pensé que lo de los cortos era una excelente idea pero claro no domino ese terreno y no sabía ni por donde empezar ni nadie que lo hiciera por mí.

Gracias como siempre.

#608

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo, nunca como hasta ahora ha estado la banca tan ligada a la política.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados