Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
747 / 761
#5970

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok Manu, supongo que mi padre tampoco tendrá que pagar nada.. gracias por aclararmelo

#5972

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/02/actualidad/1446451601_445353.html

Aunque la noticia es de las acciones a la salida a bolsa, la tercera gran estafa después de las preferentes (la segunda fué el canje "voluntario" en 2012 de las preferentes por acciones!). Bueno, ha sido la apertura para decir que hoy hemos tenido por fin el juicio por las preferentes. Mas adelante explicaré lo ocurrido, de momento, y hasta que sepamos la sentencia, estamos bastantes nerviosos!

#5973

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyo VAS A GANAR!!!!!!!

No te comas la olla. Espero que no lo confirmes bien pronto

Un abrazo

#5974

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias! Por lo que dijo nuestra abogada, posibilidades de ganar hay muchísimas, aunque el error fue el haber vendido las acciones (como remarcó el abogado de Bankia para reclamar la absolución de los estafadores!).

El director que nos vendió la preferentes (nos saludamos a la entrada de los juzgados, realmente, sabemos que el no fue el verdadero responsable) confirmó que nuestro perfil era conservador, y que el el MIFFID que se nos hizo en 2009 tuvo que forzar un poco para que saliéramos idóneos (realmente, reclamábamos las que nos colocaron en 2007!), pero también dijo que nos informó de los riesgos, aunque nosotros no lo hubiéramos entendido (que yo recuerde, nunca se nos informó de los riesgos!).

En fin, lo difícil ya está hecho. Alea Jaca Est, como dijo Julio Cesar. De todas formas, esto va a seguir trayendo cola; aunque ya no sea noticia principal, el monstruo que las Entidades han creado con esta estafa (y su cabezonerÍa a la hora de negarse a dar una solución!) sigue creciendo:

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/06/actualidad/1446814529_758862.html

(y este enlace es de las acciones, pero también añade leña al fuego, también!):

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/04/unas_000_personas_acuden_audiencia_nacional_para_reclamar_sus_ruinosas_inversiones_acciones_bankia_40328_1012.html

#5975

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se si alguien de este foro me pondra asesorarme, sobre tema de abogados . para tema de preferentes.Arriaga asociados se publicita mucho,alguien me podria informar sobre ellos

#5976

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.

Yo te puedo asesorar desde mi experiencia. Yo consulte en Arriaga en su día y casi lo hago con ellos. Al final lo que paso es que el juicio debía ser en Madrid( cosa que yo no quería) ya que soy de Barcelona y quería llevar mis testigos. Quería el juicio cerca de casa

Al final lo hice con Colectivo Ronda y el juicio fue en mi ciudad. Todo me fue de maravilla.

La entrevista que tuve con Arriaga( con el en persona no, uno de sus abogados) fue buena y me pareció que eran legales.

Yo pediría una cita con ello s ya que es , o al menos era, gratuita y decides por ti mismo.

Te aconsejo también que mires por tu ciudad , seguro que conoces a alguien que también ha estado afectado y se lo han resuelto satisfactoriamente, debe haber también buenos profesionales.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados