Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
741 / 761
#5921

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Crespin la verdad es que en este foro he encontrado gente maravillosa que se a volcado en informarnos en apoyarnos y que esta pesadilla sin vosotros hubiera sido mucho peor y mas solitaria, el entrar a leeros era un alivio, también a ti te doy las gracias por todo lo que nos as ayudado y como le he dicho a Manu no nos dejes porque todavía somos muchos los que os necesitamos

#5922

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Chelsa todo va ha salir bien, piensa que estas en la fase final de todo este embrollo en el que nos han metido cuatro sinvergüenzas y la VERDAD, si algo tiene, es que no tiene remedio.

Gracias por tus palabras. Si en algo he podido ayudarte me doy por satisfecho. He de decir que muchos de vosotros también me habéis ayudado a mi y que también os considero amigos míos. Sois buena gente!!!

Por aquí estoy, esperando que me digas que has ganado, aunque eso lo doy por supuesto.

Suerte para el martes, todas mis fuerzas estarán contigo.

Un abrazo.

#5923

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No tienes porque agradecer nada,los afectados estamos aquí para ayudarnos mutuamente entre nosotros y aportar cada cual su experiencia en pro del bien común y aunque ya hace mas de un año que tengo finiquitado mi caso, paso por el Foro por si todavía alguien necesita algún tipo de ayuda y le puedo aportar algún tipo de información desde mi experiencia en todo este tiempo .

Y con respecto a tu proceso ten por seguro que les vencerás ya que los Jueces a estas alturas son plenamente conscientes del robo al que fuimos sometidos por estos mafiosos.

#5924

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegro, aunque la verdadera justicia no es sólo que a los afectados les devuelvan sus legítimos ahorros (aunque si que es, con diferencia, lo más importante!), sino, como bien dices, que también los responsables la paguen como Dios manda.

En tu caso has recuperado lo que era tuyo, pero NADIE te va a pagar la angustia, ansiedad, noches de insomnio, y tiempo que has gastado intentando salir de una absurda situación que no te habías buscado... a NINGUN afectado le van a pagar todo eso, y encima, aún hemos de estar agradecidos por el hecho que después de años de tortura, aún se dignen a devolvernos nuestros ahorros, quedando totalmente impunes los verdaderos responsables...

La verdad que así si que da gusto robar; yo soy de Bankia, y, si necesito dinero, estafo a aquellos que tengan algo ahorrado. Si me pillan, tampoco devuelvo nada, salvo que me denuncien y tenga sentencia en mi contra, y, aún así, sólo me obligan a devolver lo sustraído, nadie me va a pedir más responsabilidades...si señor, un negocio redondo!

En fin, me alegro que para tí, al igual que para muchos afectados, la pesadilla haya llegado a su fin, y más me alegro de que aún sigas por este foro. La verdad es que las cosas han cambiado muchísimo desde el mal día en que nos dimos cuenta que aquello que en un momento dado, con total confianza, nos ofreció nuestro director de sucursal, que tan bien conocíamos, resultó ser la mayor estafa cometida en España en su historia contemporánea... pero al igual que las circunstancias han cambiado desde entonces, tengo esperanzas (y no son demasiado lejanas!) que finalmente a todo cerdo le llegue su San Valentín... de momento, ya vemos a los Tribunales exigir a Rato y a compañia fianzas por la responsabilidad que tuvieron en la estafa de la salida a Bolsa de Bankia (las preferentes ahora son mucho menos noticias, porque ya tuvieron su "momento de fama"!).

En fin, mi pareja y yo recuperamos una parte de los ahorros mediante el arbitraje (ya por la venta de las acciones que nos dieron!), continuamos esperando que salga el juicio por la parte que nos denegaron.

Gracias a ti Manu por abrir este hilo y estar siempre tan atento con todos, y gracias también a los demás, afectados, inversores que nos han ayudado con su conocimientos, y abogados que también nos han asesorado, gracias a todos porque no nos hemos sentido solos ni desamparados en esta desigual lucha que, lamentablemente, aún continúa para muchos... SUERTE A TODOS!

P.D. Mis intervenciones en el foro ahora son muy escasas, supongo que ya tengo en síndrome del "burnout"...

#5925

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Goyo, suscribo cada una de tus palabras.

Si es cierto que a muchos, entre los que me incluyo, aun habiendo recuperado lo siempre nuestro, tenemos una sensación de vacío viendo que ninguno de los mangantes ni gobernantes de turno han pagado por esta GRAN ESTAFA, aun que aun no he perdido las esperanzas.

Espero que pronto nos digas que has ganado y recuperado la parte que te falta.

Un saludo.

#5926

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

joe como me alegro ver que la gente esta recuperando su dinero, nadie mas que nosotros los afectados sabemos como es esa sensacion de estafa,de perdida de dinero ,de sentirnos engañados...que horror!!
no dudeis todos, por si me lee algun afectado, en denunciar, tanto en preferentes como en acciones debemos denunciar y recuperar nuestro dinero.
animo chicos/as

#5927

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno pues ayer se celebró el juicio, al salir tuve una sensación extraña de inquietud de inseguridad incluso de miedo, por cuantos malos ratos nos están haciendo pasar estos sinvergüenzas, y ahora a esperar según me dijo mi abogado este juzgado va muy lento con las sentencias espero que no sea así. En cuanto sepa algo os lo haré saber y disfrutar de estos días de fiesta. Un beso

#5928

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Chesa no te comas la cabeza, todos hemos sentido lo mismo al salir de los juzgados, no estamos acostumbrados a estos follones y estas situaciones ni nos van, ni las comprendemos.

Lo verdaderamente importante es que ya esta, ahora a esperar la sentencia, que sin duda será favorable, y a esperar el cobro de TU DINERO. Es solo cuestión de tiempo.

Espero sea pronto.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar