Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
735 / 761
#5873

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu por la felicitación. Pensaba que era Bankia la que tardaba en devolveros vuestro dinero, sin comentarios... Espero se solucione con la mayor brevedad, ya nos contarás, ten por seguro que nos alegraremos.

#5874

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegra infinito. La espera ha merecido la pena.
Ahora a ver la vida de otra manera.

#5875

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos por aquí,quisiera desde aquí informar a todos los que habéis recuperado el dinero por Sentencia Firme que todavía os quedara por aclarar el tema con la Administración Tributaría y es que en su momento se estaban percibiendo unos intereses mensuales con sus propias retenciones y ahora con la Sentencia se ha obligado a devolver los intereses cobrados INTEGROS que el Banco abono,por ejemplo, si se cobraba un interés en su momento del 7 % y ahora con la Sentencia se ha cobrado un 4 % ( interés legal ) esa diferencia de 3 puntos pagada anteriormente de mas se tiene que reclamar a Hacienda para su devolución .

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201501/27/hacienda-devuelve-retencion-intereses-20150127105436.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

Salu2.

#5876

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lobito enhorabuena por tu triunfo, por lo que puedo observar es una gran mayoría las sentencias favorables y nos alegra que entréis a decirnos las buenas noticias de los pleitos ganados, es un estimulo para los que todavía estamos esperando. lobito me gustaría saber si cuando fuiste a juicio la sentencia la dijo el juez al terminar el juicio o transcurrieron unos días asta comunicártelo, yo tengo el juicio el mes próximo y esto es un sin vivir de ganas que tengo de que llegue. Gracias y ahora a vivir

#5877

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza y a ti como te va de lo tuyo, ya se te a resuelto también?

#5878

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu en este país nuestro de pandereta ya sabes que todo va muy lento así que paciencia todo llegara lo bueno es que el dinero ya lo tienes preparadito para volver a tu bolsillo. Ayyyy santa paciencia¡¡¡¡lo que tenemos que soportar con todo este tema. tenemos que templar los nervios y el espíritu porque cada día nos desayunamos con mas porquería sobre estos chorizos que hace que te hierva la sangre, ya les llegara su San Martín

#5879

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por la felicitacion Chelsa, aunque el juicio solo duró media hora, el resultado del juicio, esto es la sentencia, solo se demoró una semana, tiempo que consideré muy corto. Se conoce que los juzgados estan saturados con las demandas de preferentes. Pero ro una vez te toca van rápidos en juicios y veredictos, en este caso a nuestro favor.

#5880

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es , preparadito desde principios de diciembre. No se a que c*ño esperan para dármelo.

Espero no tener que denunciar al juzgado para que lo suelte!!!!

Por otro lado Espero que un día se ponga el cartel de "COMPLETO" en las cárcel españolas por tanto sinverguenzavividoreschupasangre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados