Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
732 / 761
#5849

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, saludos a todos, tengo "buenas noticias", pero, con la prudencia de esperar los 20 días hábiles después de la sentencia.

#5850

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que son 20 días comparado con lo que hemos pasado. Eso ya esta hecho Lobito.

Enhorabuena y avísanos cuando sea firme.

#5851

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola buena, llevo tiempo leyendo y siguiendo este foro. Bueno escribo para animar a todos aquellos afectados que vayan a juicio a por estos ladrones de bankia,os explico mi caso. Yo joven de 38 años con estudios me pillaron una importante cantidad en preferentes y obligaciones, con el consiguiente cambio por acciones, pues bien decidi ir a juicio y no ir al arbitraje por entender y no me equivoque de ser otro engaño, pues bueno decidi ir a un abogado el julio del 2013, despues de año y medio de espera salio el juicio el cual se celebro en el mes de noviembre pues justo un mes despues de la celebración salio la sentencia y salio favorable , estos ladrones si no recurren en 20 dias deben de abonar lo invertido,intereses y costas. Os escribo para que no dudeis ya en presentar denuncia saldreis victoriosos seguro , yo al principio dudaba en si se podria ganar a un banco ,y decidi intentarlo ya que total era la unica forma de recuperar lo invertido. LUCHAD POR VUESTRO DINERO, Y NO SOLO ERA GENTE MAYOR LA AFECTADA COMO VEIS MI CASO ES DE UN CHICO JOVEN Y CON ESTUDIOS.
GRACIAS MANU POR ANIMARME YA QUE PARA MI FUISTE UN REFERENTE PARA IR A POR ELLOS

#5852

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena por tu victoria y si en ello he podido contribuir , doble satisfacción para mi.

Suscribo cada una de tus palabras. No podemos dejar que estos sinvergüenzas disfruten por la cara de nuestros ahorros, pues detrás de cada céntimo hay muchas horas doblando la espalda, muchas privaciones y mucho sudor, para que vengan ellos y tiren de Black. A nosotros también nos gusta el vino bueno , los viajes y los buenos restaurantes, pero somos personas honradas y decentes y no unos despreciables carroñeros. Hay que ir a por ellos y defender lo que es NUESTRO.

Picovi disfruta de tu victoria por que no creo que recurran.

Un saludo y cuando sea firme , dínoslo.

#5853

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una pregunta referente al tema de las costas. Cuando el juez incluye en la sentencia el pago de las costas a cargo del banco, a que hace referencia? A las tasas judiciales, procurador y honorarios de nuestro abogado (las tres cosas incluidas) ?

#5854

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Asi es, procurador, costas y honorarios de tu abogado. Todos los gastos que has tenido.

#5855

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días: Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, hasta hoy no he participado en él; lo hago en esta ocasión para exponer mi caso particular, por si puede de alguna forma ayudar a alguien
Exposición: El 5 de Junio del 2013 demanda de juicio ordinario, el 2 de Septiembre admitido a trámite, el 6 de febrero del 2014 audiencia previa, 15 de Julio de 2014 juicio, el 19 de Septiembre Sentencia condenatoria a Bankia, con costas incluidas.
El 4 de Diciembre, ante la falta de noticias, por parte de Bankia, mi abogado solicita la ejecución forzosa a Bankia.
A día de hoy 22 de diciembre, estoy a la espera de noticias.
También quiero aprovechar por si alguien me puede aclarar lo siguiente: cuando el procurador me llamo para informarme de la sentencia y que eta incluía las costas, le pregunte sobre las costas y este me dijo que no incluían todos los gastos del procurador.
Agradecería si alguien me pudiese aclarar que partidas no incluyen en costas, los importes facturados por el procurador

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados