Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
644 / 761
#5145

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En algún momento nos robaron la estrella -también-.

#5146

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

[[[[[[[[[[[[ HOY HE GANADO A RO-BANKIA EN LA VISTA PREVIA ]]]]]]]]]]]] el Sr. Juez ha dictado SENTENCIA con tan solo tres meses y medio exactamente desde la interposición de la demanda.
Suerte a todos en el camino.

#5147

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Crespin as tenido un buen comienzo de año me alegro un montón por ti. La pregunta de Alaiza si vendieran parte de Bankia nos podía perjudicar a los que tenemos juicios pendientes o no? alguien tiene idea

#5148

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

FELICIDADES CRISPIN!!!!

Tu fantástica sentencia es para mí una gran noticia, la cual aumenta mi esperanza, ya que en menos de 15 días tendré yo la vista previa. Espero copiarte el mensaje.

Suerte para todos .

#5149

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Crespin nos puedes explicar lo de la vista previa? eso es antes del juicio y las partes podeis llegar a un acuerdo y ya no se celebra el juicio o estoy equivocada, perdona mi ignorancia, a sido bastante rápido en solo tres meses vuelvo a reiterarte mi enhorabuena

#5150

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Marianico , majo , TOMA NOTA!!!!

El Consejo de Europa cuestiona la independencia de la Fiscalía en España y denuncia su politización

En su informe de análisis de España, el Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO) critica la reforma de Gallardón del CGPJ que amenaza con "politizar más la Justicia", algo "particularmente peligroso en un momento en que los casos de corrupción política van en aumento". Pide "reconsiderar" los sistemas de designación de fiscales.

http://vozpopuli.com/actualidad/37268-el-consejo-de-europa-cuestiona-la-independencia-de-la-fiscalia-en-espana-y-denuncia-su-politización

AVISO:

Lo de majo es pura ironía, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

#5151

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El proceso para privatizar el Grupo Bankia concluirá en las próximas semanas

El titular de Economía, Luis de Guindos, anunció ayer que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y la dirección de Bankia definirán en las «próximas semanas o meses» la estrategia para privatizar la entidad nacionalizada, en un proceso que perseguirá «maximizar e incrementar el máximo posible» el retorno de las ayudas públicas.

http://www.latribunadetalavera.es/noticia/ZEF20A90D-C92C-A6AB-DEC81096743F8BC1/20140116/proceso/privatizar/grupo/bankia/concluira/proximas/semanas

#5152

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Crespin, por fin acabo tu pesadilla.Me uno a Chelsa, podrías explicar como fue la vista prevista en breve tendré la mía.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados