Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
639 / 761
#5106

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuidadin que hoy son los ...

#5107

Que raro

Se hace raro que Goyobelix, que reitera que es un afectado mas de preferentes Caixa Laitena, no haya aparecido para comentar la imputación de ex-directivos de la susodicha.

#5108

Re: Que raro

¿Y que quieres que diga respecto a la noticia? ¿Que me alegro?

Me gustaría comentar cosas del tipo "a cada cerdo le llega su San Martín" (ver alguna de mis intervenciones en el hilo del arbitraje para entender el contexto de la frase), si realmente la imputación implicara que estos ex-directivos fueran a lamentar el dia que diseñaron y pusieron en marcha la maquinaria de comercializar las preferentes y subordinadas entre desinformados ahorradores, porque no las querían ningún inversor "de verdad"... máxime cuando, las preferentes de Caixa Laietana que les dieron a los afectados en 2008, es de la emisión que se sacaron en 2002, y que rentaba un 4% anual, poco más lo que daba un depósito por aquellas fechas (nada que ver con las que se sacaron posteriormente en 2009, cuyos riesgos aún podrían estar justificados por la mucha mayor rentabilidad que tenían, siempre que quien las adquiriera estuviese completamente informado del tipo de producto que se trataba!). Pero todos sabemos cómo se están resolviendo las imputaciones de ex- directivos y responsables de cualquiera de las cajas que estafaron con preferentes, no sólo entre las que formaron el gran engendro de Bankia...

Yo sólo estoy interesado, lo PRIMERO, en recuperar los ahorros de mi pareja y míos que teníamos en la antigua Caixa Laietana (nos han aceptado más o menos 2/3 de lo pillado para el arbitraje, del resto, no sabemos nada aún!), lo SEGUNDO, en que TODOS los estafados recuperen sus ahorros, me produce un cierto asco en que haya gente ahorradora, humilde y confiada, a quienes no sólo les han engañado (algunos por segunda vez, como los que canjearon "voluntariamente" en 2012), sino que ahora los quieren hacer pasar por inversores para justificar el que no tienen derecho a disponer de nuevo de su dinero... aunque, como he indicado en el orden de preferencia, para mi sigue siendo prioritario que seamos mi pareja y yo los que recuperemos los ahorros (que le voy a hacer, soy así de egoísta!), y lo TERCERO, que todos estos simulacros de seres humanos que diseñaron y perpetraron esta macroestafa, así como aquellos que debían haberlo evitado, y no sólo miraron para otro lado, sino que además ahora quieren proteger a los estafadores a costa de masacrar aún más a los estafados, pues lo paguen de alguna forma... como soy realista, y se que esta tercera opción es casi imposible que se cumpla, me conformaré con contentarme cuando se cumplan las dos primeras... por lo demás, no tengo mucho más que decir al respecto de la noticia de la imputación de los ex-directivos de la que antiguamente fué nuestra caja de toda confianza...

#5109

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os deseo a tod@s (menos a los que ya sabéis), que el próximo 2014 sea el año de la RECUPERACIÓN (recuperación de lo legalmente nuestro, claro está) y os de SALUD para disfrutarlo.

#5111

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia, el peor y el mejor valor del año... para aquellos que esperan la revalorización de las acciones para recuperar lo perdido, aunque en el tiempo la acción muy seguramente cotizará bastante más alta, aún le espera un periodo de bajada en el futuro cercano (de hecho, creo que actualmente, Bankia cotiza por encima de su valor real!):

http://www.invertia.com/noticias/bankia-peor-mejor-valor-2937402.htm

Para todos los afectados, pero especialmente para los que lo fuisteis por las preferentes de Caixa Laietana (como es mi caso!), he aquí una "bonita" historia de intriga y terror... leed, leed!:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-01/la-familia-de-doria-sus-preferentes-caixa-laietana-y-el-cortijismo-catalan-en-mataro_71692/

#5112

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta “FAMILIA” con la cárcel no paga el daño creado. Deberían quitarle todo su patrimonio y que, ni en los comedores sociales, les permitieran la entrada.

Siento ASCO por esta carroña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados