Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
633 / 761
#5057

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Crespin, para poder recuperar el 100% las acciones se tendrían que poner a 12 euros creo..., un acto de buena fe que no voy a asumir. Por mi parte les han caído un par de demandas más.

Saludos!

#5058

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso sería más de un 300%, harta faena para un chicharro.

#5059

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que ya hemos esperado bastante, No crees Alaiza?

#5060

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay momentos en que me asusta lo paciente que soy pero ya está bien, ahora a por ellos, con toda la artillería y sin que nos tiemble el pulso.

En tu caso ya que da menos, en el mío más pero en cualquier caso ahora le toca al sol mostrarnos su luz.

#5062

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A cómo debería ponerse Manu?

#5063

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues más o menos……. A 11,60 Euros/acción.

¡ CASI Ná ¡

#5064

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si no fuera tan grave, me vendría arriba y me entraría la risa intermitente. Ainnsssssss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados