Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
63 / 761
#497

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu valiosa exposición.

Lo peor es que mientras tenemos nuestro dinero en accioes no nos renta nada, es como si lo tuviéramos bajo el colchón no? No da intereses ni nada de nada o estoy errando?

Manu64 yo creo que mis pasos van muy en la línea de los tuyos, acudir a cada fecha y así hasta el final.

#498

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las acciones, como normal general, devengan dividendos, a no ser que la Asamblea Gral. de Accionistas, a propuesta del Consejo de Admón., decida no repartirlos durante un año o más. Teléfonica estuvo muchos años sin dar dividendo (era, claro está, cuando las acciones subían y subían: entendían que con la revalorización de su inversión el accionista tenía más que suficiente).
Se ha rumoreado que Bankia repartirá entre 0,11 y 0,15 euros por acción:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/02/09/el-dividendo-de-bankia-mas-cerca-el-mercado-espera-un-pay-out-del-50-75872/

Atentos a las decisiones de su próximo Consejo de Administración.

Por otra parte, afirmaciones como la de que en 5 años las acciones volverán a su valor de salida me parecen completamente arbitrarias y gratuitas. ¿En base a qué argumentos? Las acciones de Bankia salieron al mercado sobrevaloradas, cuando la situación real del grupo distaba de ser pública. Así que, ¿por qué no en 10 años o en 8 y medio? Son brindis al sol.
Saludos.

#499

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si la empresa da beneficios , y los accionistas así lo deciden , darán dividendos , que pueden ser en algunos casos ( BBVA , Santander y otros ), tan interesantes como un plazo fijo .-

Así que a esperar que Bankia , de beneficios ... Todo es posible ¡¡¡

Y respecto a las PPtes de BFA-Bankia , yo todavía estoy pendiente , de lo que nos quieran dar a los preferentistas de la emisión del 2009 . Y estoy muy pillado ...

Suerte para todos

#500

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si no tienes problemas de liquidez,no creo que haya problemas para recuperar el dinero.
Aqui de lo que se trata es de tiempo y con eso juegan ellos.
La bolsa es asi,solo pierde el que vende con minusvalias,si supieramos aguantar o pudieramos aguantar viendo como la cotizacion cae y supieramos esperar a que se recupere...todos ganariamos,todos.
El unico problema es BFA,ese es el miedo que nos han metido,la posible quiebra de BFA que si que es una posibilidad real,no muy factible,pero ahi esta.
Si no fuese por eso,yo no canjearia nada,ni lo de antes ni lo que me queda.
El tiempo si que ya es otra cosa,4-6 AÑOS...pues si no lo necesito,espero que ya subira,eso seguro y dividendos tambien repartira.Yo supongo que segun dijeron serian 12 centimos/acc que vendria a ser un 4% mas o menos,pero esto esta por confirmar.
Tener cuidado con los siguientes canjes,puede que os interese mas cojer aciones si vais a aguantar a recuperer todo.Yo lo haria asi,pero como cada cual...
Un saludo y suerte.No preocuparse si no hay necesidad de liquidez,todo llega.

#501

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad la sabremos cuando acabe la restructuracion bancario financiera.
Veremos como queda el cuadro bancario entonces.
Bankia no lo tiene facil,no creo que sin ayudas pueda seguir el solo,de momento ya se baraja la posibilidad de un rescate bancario con prestamos del BCE a España...veremos...pero si asi es ,ten claro que va a pedir muchas garantias y BANKIA no las tiene y el Gobierno no quiere poner mas porque no lo tiene tampoco.
En fin,es lo que hay y lo que dices del TIEMPO,tienes razon,nadie puede saber con certeza lo que habria que esperar,pero en 5 años...seguro que algo se avanzara.
Que todabia no tienes recuperado todo`,pues o asumes perdidas o esperas mas...facil.
Un saludo.

#502

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es posible que, de aquí a junio del año que viene, veamos algún euro en dividendos; lo que no veremos, porque así lo firmamos cuando aceptamos el canje, es la parte proporcional del cupón del dinero de las preferentes que va quedando tras las sucesivas entrega de acciones. Hasta en eso son los campeones del latrocinio. BBVA sí está pagando el cupón por sus bonos pendientes de conversión, cuyo plazo expira también en junio de 2013.

#503

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya sabemos como actúan la gentuza con la que tratamos.
Todo lo que Vallamos pillando, bien venido sea.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar