Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
623 / 761
#4978

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Siempre se ha dicho, la mejor defensa es un buen ataque.

Dicho esto, creo que no será necesario que , a los que estamos o hemos estado afectados por esta estafa, un Juez nos “condene” a no pisar más una oficina de Bankia, ya procuraremos nosotros por nuestro bien no hacerlo.

Suerte a todos y no seáis malos con vuestros directores, que si no, se tiraran al PROZAC con Whisky, y eso no es bueno, creedme , que luego oyen y ven cosas………….

#4979

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goirigolzarri les da las gracias a los clientes de Bankia
http://www.expansion.com/2013/11/27/empresas/banca/1385548041.html?a=9db88089ee7e463ef1c2988a906af326&t=1385553566

"Soy un firme convencido de que, para mejorar en cualquier aspecto de la vida, hay que saber escuchar". El presidente de Bankia pone en su carta su correo electrónico personal "para que pueda enviarme, si lo desea, cualquier sugerencia que, en su opinión, pueda contribuir a que, entre todos, construyamos esa entidad excelente a la que aspiramos. Le garantizo que las sugerencias que me pueda hacer llegar serán analizadas con la mejor disposición"

Necesito hacer algún comentario? Porque a borbotones...

#4980

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia:"No se puede decir si se devolverán preferentes"
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri que ha afirmado que no sé puede decir a priori decir si se pueden o no devolver las preferentes porque depende de varios factores entre los que se encuentran "lo primero hacer las cosas bien, entreguemos los resultados y también del mercado". "La Comisión Europea dijo si ustedes quieren capital tienen que admitir el descuento y la alternativa era peor, porque las preferentes hubieran valido cero", ha subrayado.

Leer más: Bankia:"No se puede decir si se devolverán preferentes" http://www.europapress.es/videos/bankiano-puede-decir-si-devolveran-preferentes-20131128125004.html#AqZ1TURvSChfuFoC

http://www.abc.es/videos-otros/20131128/bankiano-puede-decir-devolveran-2875116199001.html

Esto quiere decir que se está moviendo algo????

#4981

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estos sinvergüenzas no van a mover ni un dedo para devolver nada. Con las buenas palabras no se come.

Si queremos ver resultados , los que nos tenemos que mover somos nosotros , que es lo que estamos haciendo.

Y como muestra de ello lee mi siguiente comentario.

#4982

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta noticia es de hace un mes y medio pero la acabo de encontrar ahora.

Este des-gobierno solo hace caso a Bruselas Cuando Le INTERESA.

La Eurocámara exigió al Gobierno devolver a los preferentistas "la totalidad de sus ahorros"

La misiva se cerraba así: "Los miembros de la Comisión de Peticiones seguirán esta cuestión con sumo interés, y por este motivo, visto que compete prioritariamente a las autoridades y los tribunales nacionales analizar el comportamiento de las distintas entidades a la luz de la normativa de la Unión, desean conocer a fondo las acciones tomadas por su Ministerio con el objetivo de solventar la situación de los peticionarios y de asegurar que les sea devuelta la totalidad de sus ahorros".

http://www.publico.es/474682/la-eurocamara-exigio-al-gobierno-devolver-a-los-preferentistas-la-totalidad-de-sus-ahorros

Bienvenidos a la nueva DICTADURA ESPAÑOLA !!!!!!!

#4983

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#4984

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

no se que paso...sale en blanco...me parece muy fuerte esa nboticia mano.....vaya tela....esto es desesperante...os sigo cada dia....muchas gracias por vuestras aportaciones ....enhorabuena a todos los que habeis ganado la battalla o los que seguimos batallando muchos animos...yo puse mi demanda en noviembre y hasta el 26 de marzo no tengo el juicio...es un poco desesperante todo esto y muy muy largo...pero gracias a vosotros se hace mas llevadero...suerte y saludos a todos

Brokers destacados