Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
445 / 761
#3553

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya Manu, pero quedaba la esperanza (una vez más) de que no la bajaran tanto.

Al final han ganado los que NO canjearon, hasta en eso nos mintieron.

#3554

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que quiere decir esta noticia ??? descuento de 20% y también del 38% ??? No entiendo nada

Decirme algo que estoy que me va a dar algo !!!

#3555

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues nada. Empezaremos a movernos para una demanda judicial.

#3556

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lucia200 están actualizando la noticia constantemente, tendrás que esperar a que lo publique la CNMV.

#3557

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu desde ya o a partir de junio?

#3558

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Puesto que del ARBITRAJE me olvido. No voy a caer otra vez en sus garras.
Como decía aquel: “EL QUE NO LES CONOZCA , QUE LOS COMPRE”

#3559

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, a partir de haber canjeado el 100%. Nosotros SI que tenemos palabra, y como tal, cumpliremos con lo firmado hace un año. A partir de esa fecha, nos veremos en los tribunales.

#3560

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero vamos bien de tiempo? Me refiero, puede pasar que se nos pase el plazo? No verdad?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados