Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
357 / 761
#2849

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque no había escrito hasta la fecha os he estado siguiendo.
Yo tenía unas preferentes y acudí al canje. La cantidad no era excesivamente importante (3.000 € de preferentes) que se han convertido en una m****, dado que hace unos días vendí las acciones. Ya me tenian harto puesto que este tema se habia convertido en algo personal y no me vale la pena perder el tiempo con esta gentuza y por este importe que para mi, afortunadamente, no es excesivo . En marzo ya deshice la domiciliación de mi nomina, los recibos, diversos depósitos (me queda uno pequeño que cuando venza sacaré el dinero sin penalización). Yo calculo que ellos, como banco, no van a ganar mucho más ya (en todo caso el 8.3 % que falta que se lo pueden meter donde les quepa).

Les estoy haciendo "buena" publicidad, aunque la verdad es que es dificil superar lo que ya tienen (aporto mi granito de arena).

Bajo mi punto de vista, esa "entidad" ha hecho ciertas acciones incorrectas que le van a perjudicar. Maxime importandoles un pimiento sus actuales accionistas. No se si levantarán cabeza y cuando la medio-saneen a costa de todos los españoles, al final tal vez la revenderan a cachos.

Que despidan a 5.000 empleados sinceramente no me lo creo. Y si es verdad, no me entristece. Que les bajen el sueldo tampoco me lo creo, y si asi fuera, no lo lamentaré.

Como ex-preferentista, ex-accionista, es-tafado y es-timado, seguiré mi camino sin hacerles ningún bien. Con deportividad.

Tengo familia lejana que estan mucho más perjudicados que yo. No han vendido porque las cantidades son más altas y van a luchar.

A vosotros os deseo a todos Feliz y Próspero Año 2013 y mucho ánimo. Cualquier decisión que tomeis es vuestra. Y nunca se sabe si es la correcta o no.

#2850

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Cuidadores?

Primer ejemplo de lo que pasa al salir del IBEX, se supone, como dije en un post anterior, que el volumen debería haber bajado y convertirse esto en el Dragon Khan. Pues me equivoqué en el volumen, al menos en su estreno. Si se mantiene este volumen de negociación, aún puede haber oportunidad de ver un precio "interesante" antes de la caída final (que es mi impresión sobre el valor, y no tiene porque ser la correcta)

Alto volumen en este caso es indicativo de manos fuertes actuando en el valor. No apto para gente con problemas cardíacos, ejemplo, lo de hoy.

#2851

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues yo pasaba por aqui, y he visto LA FOTO. Alaiza, seguro que ya te lo han preguntado mas de una vez, esa chica eres tu? Si no es mucha indiscreción!

#2853

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un día de estos como se me cruce la olla demando Bankia para que la justicia anule el contrato inicial de las preferentes y que recupere mi dinero que a pesar de que hice el canje y que hoy están en acciones de Bankia, y todo porque "nunca" se me dijo que mi dinero no estaba garantizado al 100% de lo contrario lo hubiera puesto en un plazo fijo y no en el timo de las preferentes, (y si miento que dios me castigue).
Aquí otro caso mas que la justicia obliga a una entidad bancaria a devolver el dinero a un afectado por las preferentes.

http://www.rtve.es/noticias/20130102/liberbank-condenado-primera-vez-devolver-inversion-preferentes/594643.shtml

#2854

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se sabe de algún caso en el que alguien haya denunciado con canje por medio y le haya salido bien?, conocéis a alguien? Lo de denunciar se nos pasa a todos por la cabeza pero conlleva unos costes y sólo me metería si tuviera ciertas garantías porque también tiene unos costes asociados que hay que tener en cuenta.

#2855

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí también me interesa.

#2856

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena por que al menos ya duermes más tranquilo, yo creo que algún día también lo conseguiré, ya es algo casi habitual ver las cuatro de la madrugada -entresemana-.

Feliz 2013 ex-bankiero, pasate por aquí siempre que te apetezca!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados