Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
2 / 761
#9

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Animo Manu,estoy contigo y con los demas.
Ya sabeis que yo precisamente vendi en esta emision,pero tengo pendiente otras,jejejeje.
Concretamente ahora les toca a las XO....50 que por cierto,ayer me volvio a llamar el bobo del dire para ver si ahora tragaba y para decirme que me habian ingresado el cupon.
Que bien se portan...
Lo mande a la mierda y le dije que las otras las vendi porque me interesaba pero que estas no,estas de momento no las vendo,ni canjeo ni nada.Al 60,25% me las pagan...
O me las amortizan al 100% o me las como,cosa que seguramente pase.
Nos vemos y suerte.

#10

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola Manu, bueno pues al final yo tambien he aceptado el canje que remedio si no tenia otra salida en fin .... a esperar. Me a parecido muy acertado abrir este hilo y que sigamos en contacto y poder ir informandonos de las novedades. Suerte a todos

#11

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estás en un serio error. Saltarse algunos acentos o patinar con una diéresis no creo que sea, ni mucho menos, una falta de consideración.

Deberías respetar a muchos que, por circunstancias de la vida, o por múltiples cuestiones no dominan meticulosamente la ortografía, y creo que estos tienen todo el derecho a expresarse en un foro, más cuando el hilo conductor, y el principal problema es un tema como el que se plantea.

Por lo tanto no te la cojas "con papel de fumar" y si entiendes que alguien te ha faltado al respeto que estás equivocando, en mi humilde entender.

Atentamente.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, para poder firmar por tus padres deberás personarte en la sucursal con un poder notarial que te faculte para esos temas. Con eso si podrás firmar en su nombre.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que llevas razón, más cuando estamos hablando de un par de acentos.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegra que os haya gustado este hilo, la verdad es que la idea no ha sido mía, pero eso es lo de menos.

La verdadera misión es que salgamos lo mejor posible de esta situación aportando cada uno lo que buenamente pueda. No olvidéis que el beneficio de uno es el beneficio de todos.

Creo sinceramente que con paciencia y suerte recuperaremos lo que nos pertenece.

Muchas gracias.

#15

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

<<
Mis padres firman el lunes. Sí el lunes.
>>

A VER QUÉ FIRMAS. CUIDADO. YO NO LO HARÍA.

Si el plazo oficialmente acabó el viernes, ¿para firmar qué te han llamado?

#16

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me explico. No íbamos a aceptar el canje y a última hora decidimos que sí, mi padre estaba de viaje. Asi que mi madre se ha llevado los papeles a casa y se llevaran el lunes

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar