Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
1 / 761
#1

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que hemos optado por la opción de cajear, aquí podemos proponer distintas ideas de proceder para, en medida de lo posible, salir lo menos perjudicados de este embrollo en le que nos hemos visto metidos.

Creo que lo primero es esperar a saber el precio al que nos endosan las acciones. Circulan varias cifras que van de los 3,17 a los 3,30, pero el próximo lunes saldremos de dudas.

Se aceptan todo tipo de opiniones de como actuar en este mundo de la bolsa, que a la mayoría de nosotros, nos viene grande.

Saludos y suerte.

#2

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una manera de tener más posibilidades de recuperación es demonstrar que somos más civilizados que ellos, escribiendo sin faltas de ortografía: SINVERGÜENZAS y no SINVERGUENZAS. "¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?" Y no "¿Como recuperar el maximo de nuestro dinero?", etc., etc. Escribir con faltas es una falta de consideración hacia los que te puedan leer.
En cuanto a la idea de fondo, muy correcta; pondré aquí todo aquello que pueda aportar. Cuenta conmigo. Un saludo.

#3

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En primer lugar agradezco su corrección, pido disculpas, aunque discrepo en lo del civismo y el respeto. No creo que la omisión de dos acentos y una diéresis que ya he corregido, me conviertan en una persona incívica e irrespetuosa, eso si que no.
Mire usted la educación y los valores no te los enseñan en el colegio.

Volviendo al tema que es lo que verdaderamente nos interesa, le agradezco todo lo que pueda aportar a este foro.

Saludos.

#4

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mis padres firman el lunes. Sí el lunes.
Quería preguntar: acto seguido a firmar, o para los que ya habéis firmado.
Se puede pedir el libro de reclamaciones y poner una reclamación en la que han firmado coaccionados, sólo nos han explicado Lo que les interesaba y que Lo único que queremos es recuperar nuestro dinero en efectivo y no productos que no se ni quiero saber como funcionan?
Como mal menor, pero que no renuncio a poder reclamar Lo mío.
Podría hacerlo yo con una autorización de mis padres?

#5

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo creo que lo mejor es que preguntes Con claridad preguntas clave como
¿van a devolver a los que aguanten Sin canjear, el 100% ? , a mi me dijeron nunca,
¿pero igual hay una mejor oferta por este cambio?,no va haber mas ofertas
¿tu que me aconsejarias?coge las acciones es lo mejor,
¿va a ver algún coste sobre este canje?nada,ningun coste,nada
El test sobre productos complejos si no os lo ofrecen no lo pidas es su responsabilidad
En mi caso lo firmamos pero sin hacerlo si quiera y sin explicaciones de ningún tipo
Y habiendo personas mayores de por medio que no saben ni lo que es un test
Mejor para nosotros si hay que hacer alguna reclamación que seria dentro de los 4 años
Es el tiempo legal para pedir la nulidad de contrato que creo que nos sobraran a todos
Razones , o nos habrán dicho la verdad en esta situación, pero de momento vamos a ver
Como evoluciona la situacion.

#6

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y escribiendo "demostrar" y no "demonstrar"... yo creo que con la que tenemos encima esto está de más...aquí hay gente con un problema concreto. El concurso de ortografía mejor lo dejamos para otro día, no?

#7

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

BANKIA S.A.
Sesión 23/03/12 17:38
Último 2,923
Variación -0,016
Variación(%) -0,54
Cierre anterior 2,939
Apertura 2,933
Máximo 2,938
Mínimo 2,870
Volumen 4.964.720

#8

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tengo entendido que el plazo finalizaba el pasado viernes 23 según pone en el folleto, pagina 66.

“A. Periodo de Aceptación de la Oferta de Recompra y Suscripción
El periodo de aceptación de la Oferta de Recompra (y, con ello, de la aceptación de la Oferta Pública de Suscripción y suscripción del Aumento de Capital) para los titulares de Valores Existentes comenzará a las 8:30 horas de Madrid del día 9 de marzo de 2012 y finalizará no más tarde de las 15:00 horas de Madrid del día 23 de marzo de 2012 (el "Periodo de Aceptación").”

Como veras la fecha y la hora de cierre están claras. Yo tendría cuidado con lo que firmáis.
En el resumen del folleto, que es uno de los papeles que firmas, ya se cubren muy bien la espaldas pues te incluyen todos los riesgos por los que puedes perder parte o todo tu dinero, vamos que el único riesgo que se han dejado es que un meteorito impacte contra España y nos vayamos al carajo. Coñas aparte creo a nivel personal, que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, otra cosa es que te hagan caso. Eso si, si quieres reclamar en serio ponte en contacto con alguien más informado en temas legales.

Te dejo el link del folleto completo por si quieres repasártelo.

Saludos y suerte.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/notarecompra.PDF

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar