Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
87 / 761
#689

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ese “por ahora” quiere decir que, si en junio 2013 todo me cuadra, Salgo corriendo de bolsa y no miro ni para atrás.
Saludos.

#691

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es cierto Manu, pero también lo es que si el Estado se cansa puede dejar caer a Bankia, o también puede ser (y lo encuentro bastante probable) que Bankia sea vendida a pedazos y quién la compre no quiera saber nada de nosotros y de esa manera perderlo todo.

#690

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, el banco de valencia era mayoritariamente de bancaja y por tanto luego del BFA..... pasa que el BFA ni BKIA quisieron salir a su 'rescate' por razones, ahora, obvias del todo.

Por otra parte confiarse a eso para decir que las acciones 'recuperaran'... yo no quiero ser ni pesimista ni no pesimista pero estáis en mano completamente de decisiones políticas... si fusionan BKIA y BFA la diluicón sería brutal creo y si hay que intervenir en BKIA finalmente las acciones valdrán lo de las del BVA.... en muchos foros de bolsa he visto a gente decir que a largo plazo todo subirá pero hay acciones que jamás recuperarán según que precios pasados... podeis mirar todas las inmobiliarias por ejemplo.

#692

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Puede pasar cualquier cosa, todo son hipótesis. Lo que no estoy dispuesto ha regalar nada. Metidos a la fuerza en este marrón, y hablo por mi, o salgo con mi dinero o muero en el intento.
Saludos.

#693

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Viendo tu intervención, chirrían estas palabras:

" yo no quiero ser ni pesimista ni no pesimista "

Haz como Goldstein en su último mensaje, y danos un ejemplo positivo de recuperación de cotización. Los hay. Los conoces. ¿Por qué los callas?

#694

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No creo que eso pueda pasar en los 3 años y medio que quedan de gobierno a Rajoy.

Seria su sentencia de muerte política, y con lo que le ha costado llegar a la Moncloa no se la jugara. O, al igual nos están engañando otra vez.

Saludos

#695

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ls acciones de Bankia al final parece que recuperan y se quedan practicamente como ayer al cierre :

BANKIA 2,1250 -0,23 2,1270 2,0500 12.171.075 25.090,08 10/05/2012 17:25

Bueno parece que hoy la sangria se a frenado, esperemos que con el comunicado de mañana se de algo más de confianza y empiece a recuperar algo.

Saludos y animos.

#696

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mira a día de hoy todo ha ido en barrena, te lo dirá cualquiera que invierta en acciones, yo mismo pierdo una pasta en muchas acciones que tengo en la cartera de largo plazo.

Pocas acciones conozco que hayan levantado desde una quiebra y superado sus máximos históricos, hab´ra ejemplos, no lo niego... de todos modos tampoco es el caso de BKIA que os INSISTO ha ido, de momento, en la MISMA LINEA que el resto de la banca, no vais ni mejor ni peor que cualquier otro accionista de cualquier otro banco español.

Ejemplos de subidas brutales nos tenemos que remontar a 2003-2007 y en 2009 también hubo buenos subidones en pocos meses pero en general casi ninguna subió por encima de 2007... hay excepciones como siempre como ITX pero vamos no es lo mismo que un banco a día d ehoy que son el ojo del huracan. También hay acciones que han ido contracorriente estos años como GOW, EWT, VIS, GRF la ultima época, y seguro que hay más!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados