Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
733 / 761
#5857

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok gracias por aclararme la duda Manu.

#5858

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Bernar.

Por lo que tengo entendido, y así me lo dijo mi abogado, al incluir costas en la sentencia el juez a mi se me devolvería todo el dinero que yo había entregado para el proceso, esto incluiría costas , procurador y abogado.

No se por que te ha dicho eso tu abogado.

Un saludo y enhorabuena por tu victoria.

#5859

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que el procurador se está pasando de listo...
Pide a tu abogado una copia de la sentencia y mira lo de las costas, si así es, que te devuelvan TODO lo pagado y que ellos reclamen (que lo van a hacer, seguro) las costas a BKIA que por tarifas de Colegio van a ser mucho mayores que lo adelantado por ti.

#5860

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En linea con la respuesta del compañero Manu...te tienen que abonar TODOS los gastos realizados con la Demanda,INCLUSO los del Procurador.No dejes de reclamarlo y que no le sirvan al Procurador descarado para pagarse a tu cuenta la cena de Navidad.En mi caso también me abonaron hasta el importe que realicé por unas Diligencias Previas ( 150 € ) para exigir al Robanco que presentara en el Juzgado los posibles documentos existentes relacionados de la contratación, ya que se negaban en reiteradas ocasiones a entregarlos incluso respondiendo por escrito y que posteriormente se demostró en la Vista Previa que no existían tales documentos,Sentencia por este motivo en la misma Vista por ( contrato inexistente ) y Robankia a devolver el nominal y a rascarse la cartera con las costas.

Salu2.

#5861

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente las costas no incluyen todos los importes facturados por el Procurador, fundamentalmente algunos suplidos y en ocasiones (dependiendo de los criterios de la respectiva Audiencia Provincial) de las copias. Pero en definitiva, mejor que tu Procurador nadie para decirte qué partidas del arancel no se incluyen en las costas.

#5862

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias a Manu, Berebere, Crispin y Parasil, por vuestras opiniones sobre el tema de costas del procurador; cuando finalice la liquidación, expondré en el foro, como se resolvió .
De nuevo gracias a todos

#5863

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felices Fiestas a tod@s, menos a los que ya sabéis, claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados