Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
723 / 761
#5777

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ti te queda ya poco Manu para el fin de la pesadilla... y la verdad que has luchado con todas tus fuerzas por recuperar lo tuyo, te lo mereces! (Bueno, TODOS nos lo merecemos realmente!)

#5779

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todos los afectados, TODOS, se lo merecen.

#5781

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a tod@s ... digo voy a pasar a ver como andan las cosas de la gente por el hilo y al parecer van bien, vais ganando mas demandas y recuperando algunos el dinerito según leo .
También van cayendo los delincuentes de las altas esferas y afortunadamente se va viendo algo de decencia jurídica,aunque no toda la deseable después del desfalco descomunal que esto supone.
Por mi parte como ya os conté tiempo atrás que termine felizmente con la liquidación de este asunto MAS que satisfactoriamente para mi, no me puedo quejar de como me han ido las cosas en el proceso y ya os podéis imaginar lo que ha supuesto quitarme este peso de encima y dar todo por finalizado después de 3 largos años y ahora ya casi ni acordarme de ello afortunadamente,sin secuelas,aunque siempre quedara vivo en el recuerdo como una mala experiencia que podría haber supuesto mi ruina, ahora pues a dedicar todo el tiempo a otros asuntos cuotidianos como es lo normal.

Suerte con vuestros procesos felicidades y a reventar de salud.

Salu2.

#5782

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Cespin,

Permíteme una pregunta.

Tu que ya estas fuera y a kilómetros de esta mier*da, ¿ has hecho algo para solicitar que borren todos tus datos personales de los ficheros de esta entidad y sus participadas? .

Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999, 13 diciembre),

Te lo comento por que yo, en su momento, pienso hacerlo.

Saludos.

#5783

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Blesa renuncia a aportar la fianza y afronta el embargo de sus bienes

#5784

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu:

Ese fleco todavía quedara pendiente para resolver una vez llegado el momento,porque ten en cuenta que mi sentencia fue dictada en el primer mes del año en curso,por tanto en 2015 el ROBANCO tiene que remitirme todavía la correspondiente información fiscal para la próxima declaración de la Renta y que me costara ( como a todos los demás con sentencias obtenidas ) hacer complementarias y corregir con la Administración Tributaria los ejercicios anteriores que queden comprendidos dentro del periodo legal establecido (creo son 5 años) sobre los intereses percibidos que ahora con esta resolución judicial quedan invalidados como tales, como si nunca se hubiesen obtenido rendimientos por Preferentes / Subordinadas / Acciones y tributar ahora sobre el 4 % del interés legal que se ha resuelto en la Sentencia.O sea que una vez finalizado todo el tema judicial te estará esperando un miembro de la organización delictiva P€-P€ llamado mon-Toro con las puertas abiertas de par en par para que no te golpees al pasar y aclarar cuentas nuevamente contigo.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados