Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
28 / 761
#217

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Independientemente de lo que tu ganes o pierdas en la operacion, a Bankia lo que le interesa es que vendas ahora sin esperar a que se cumpla el plan de fidelidad. Su beneficio viene de lo que ya te tangaron y de las acciones extra que no te entreguen. Cada accion que no te dan a ti es dinero que se apuntan ellos como beneficio. Por lo demas, les da igual que vendas a 1 euro o a 100. Ellos ahi ni pinchan ni cortan.

#218

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Correcta tu aclaración. Son los 4 ejercicios siguientes, no los anteriores. De todas maneras, que quede claro: las pérdidas en bolsa sólo compensan ganancias en bolsa, y nada más.

#219

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muy correcto lo que dices aquí también. Lo que no les interesa es soltar más acciones.

#220

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, si miras la gráfica de Bankia verás el tapón desde finales de febrero y hasta mediados de marzo. Pienso que el famoso 'cuidador' de que no cayera a menos de 3,00 €/acción durante este periodo, supongo que tiene ardua tarea hasta finales de este 2012.
Hay una cosa clara y es que a Bankia no le interesa que su acción llegue a 1 euro, de hecho, mantener la acción a 3 euros era, a parte del canjeo de preferentes, también por la posibilidad de una posible futura fusión, teniendo así garantizado el poder en dicha operación por ser mayoritario.

#221

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, creo que tus dos observaciones son acertadas. Saludos.

#222

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo siento pero la poca vibración de los mensajes que se han haecho a lo largo del día me da la impresión de que hay aquí muy pocos afectados de verdad ... dudo que vuelva a aparecer por aqui. ¿Que pongo se estima por aquí la gente el dinero!!!! es como si estuvieran viendo una pelicula y la comentaran como si ellos estuvieran fueran... me huele ma

#223

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues perdona, pero a mí me colocaron el año pasado en mayo 2400€ en preferentes... al 1,90% con los amigos de Bancaja. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Pleitos? Si hubiéramos hecho como en Galicia (y yo hablo particularmente de la zona de C. Valenciana) a lo mejor se habría alcanzado algún acuerdo de canjear por depósitos o alguna obligación, bono, etc., pero no ha sido el caso y por ahí nos ha ganado la partida Bankia. En Galicia han conseguido otros acuerdos como pasó con la Caja Sol (también canjeó por ipf). Salu2

#224

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Amigo 2centin he de decirte que respeto tu opinión aunque no la comparto, es mas , con todo mis respetos , la encuentro hasta diríamos desafortunada. Creo que por el mero hecho que, un sábado por la tarde en el comienzo de las vacaciones de semana santa, no haya comentarios en este foro, no es dato suficiente para valorar el nivel de afectación que tienen los usuarios que por aquí pasan.
Por aquí hay gente que esta muy jodida, afectados de verdad, pero no es todo dinero en la vida, créeme, también esta la familia y la salud y es bueno desconectar un poco después del infierno que hemos pasado durante estos últimos meses y reponer fuerzas para el que nos queda.
No se esta mas afectado por estar todo el día pendiente de el ordenador.
Con esto no quiero decir que, el que así lo crea, lo utilice cuando quiera, bien para plantear alguna duda o para dar luz al tema, pues con ese fin fue creado.

Como tú has dicho en un comentario anterior, llevas varios días leyendo el foro y hasta ayer no participaste, cosa que te agradezco. Lo mismo puede pasar con las personas que aun no han participando y nos leen. Si les sirve para aclarar alguna duda, eso ya me vale.

En lo que si le doy la razón es que aqui estamos viendo muchas películas, cada cual tiene la suya, unas son dramas, otras de suspense y las que mas estamos viendo son de terror, lo malo es aquello tan socorrido que ponen en las gran pantalla, que todas están “Basada en hechos reales”, desgraciadamente.
Lo malo de esto es que no sabemos el final, por lo que tendremos que estar atentos. Lo único que esta a nuestro alcance es decidir si queremos ver un cortometraje o un largometraje. De lo que si estoy seguro que cuando esto acabe podremos hacer un DOCUMENTAL.

Para terminar creo que estas en tu derecho de no pasar mas por el foro, aquí no echamos ha nadie. Pero quiero que sepas que serás bienvenido, tú y tus comentarios cuando así lo decidas.

Un saludo.

PD: Espero que el resto sigáis estando por aquí , planteando ya sean dudas como soluciones o simplemente puntos de vista.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados