Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
25 / 761
#193

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si. Claro. Error seguro que lo llaman. No dejan escapar ni una. A saber cuanto se van a meter en la buchaca con los que no reclamen.

#194

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Siento decir que la competencia es y será cada vez menos 'feroz' ya que cada vez quedan menos grupos bancarios que subirán todos las comisiones, etc etc.... va a ser cada vez más dificil encontrar buena competencia en ese sector con la concentración que está habiendo.

#195

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero no creo que cueste nada encontrar una entidad que al menos iguale las condiciones de BANKIA.
Que nos han robado,joder y encima vamos a hacerles la hola y si wuana...NOOOO!!!
Que se jodan,estoy seguro que si vas a una entidad con la idea de trabajar con el y diciendo que eres un@ de los estafados por BANKIA,el trato sera algo mas indulgente.
Hombre,no digo que si tienes un PPF lo vallas a sacar y te penalicen,pero en cuanto cumpla...a otro sitio.
Yo particularmente prefiero dejar de ganar o perder unos euros,razonable en cifra,a que se lo lleven estos mierdas.
Un saludo y cuidadin con los BONITOS,jejeje.

#196

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

SI tranquilo, vas a cualquier otra entidad y dices eso y te dirán que ya tienen los suyos propios también.... vamos que no esperes una alfombra roja en la puerta, excepto si es el SAN que a lo mejor te regalan una gorra de ferrari por hacerte cliente. A ver si vais a caer en otra entidad aún peor que pocas pero las habrá..... esto es un baile, los estafados aquí van allí y los de allá acá.... y todos contentos igualmente, ya buscarán otras cosas que colocar a los 'nuevos'.

#197

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas tardes;

Le voy a gestionar a mi padre la venta de las acciones de Bankia del canje.

Le pedi que se diera de alta de Laietana net y de la operativa de Bolsa por internet.

Hoy me ha dado la clave de los accesos y ahora acabo de acceder al sistema.

Como ya me esperava la interficie es una mierda.

Alguien sabe de alguna manera para poder ver (aunque sea desde otro sitio y pagando) los cuadros de precios y las profundidades de mercado en tiempo real?

Gracias

#198

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, yo funcionaba con Caja de Ávila, aunque creo que esta caja fue de las primeras en perder por completo su personalidad en favor de Bankia.

#199

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Y para que quieres el tiempo real? ¿Ahora eres especulador profesional? ¿Crees realmente que podras vender en los maximos antes de que se de la vuelta? Un decalaje de 15 minutos o aunque sea media hora te llega de sobra. Metes una orden a un precio que te convenza y a otra cosa. Si esta en precio entra y si no a esperar a que entre. Si te vas a poner a pagar para conseguir tiempo real al final acabaras mareado con tanto bailoteo y es posible que pagando por el tiempo real mas de lo que podrias perder por la diferencia de cotizacion.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados