Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
23 / 761
#177

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo canjeé y cual es mi sorpresa que esta noche miré los movimientos de mi cuenta y resulta que el 75% de la cantidad que tenía en participaciones ME LO HAN QUITADO DEL DINERO QUE TENÍA EN MI CUENTA!!!
Yo pensaba que de la cuenta no tocaban ni un duro, que de alguna forma usaban directamente el dinero de las participaciones.
Miraos vuestras cuentas porque estos ya se estan pasando de listos queriendo hacer negocios sucios y chanchullos con nuestro dinero. No me quiero imaginar quien tuviera grandes cantidades en participaciones, les habrán dejado la cuenta en numeros rojísimos.

#178

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Cómo?

#179

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi no me han quitado ni abonado nada. Yo ya deje la cuenta a 0€, igual es por eso.

De todas formas lo hire mirando.

Saludos y gracias por el aviso.

#180

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que no cunda el pánico... En mi caso, con fecha de hoy (30/3) me han anotado en cuenta un ingreso como si hubiera vendido las preferentes al 75% de SU VALOR, y a continuación figura otro apunte que correspondería al desembolso por la compra de las correspondientes acciones. Al final el saldo no se ve alterado, salvo por los céntimos correspondientes a los picos que no cuadran.

En la cuenta de valores ya aparecen las nuevas acciones, eso sí, valoradas al nominal de 2€ (digo yo que será porque todavía no cotizan).

Cuando coticen ya veremos.

Cambiando un poco de tema -o no- por favor, necesitamos consejo. Quiero, y creo que otros muchos, olvidarme DEFINITIVAMENTE de Bankia... ¿Qué pasos serían los correctos para sacar de sus garras nuestras cuentas de valores, de dinero, tarjetas, domiciliaciones... sin que nos abrasen a comisiones (o a llamadas telefónicas, que a la postre sería el mal menor. Doy por supuesto que no quiero volver a verles la CARA). Y, rizando el rizo, si esto se puede hacer de alguna manera que les haga pupa, o por lo menos que les deje con un palmo de narices. Una mínima satisfacción frente al daño que nos han causado.

Gracias a todos y ánimo, que de todo se sale.

#181

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para quitar tarjetas y demás tendrás que ir a anularlas, para cambiar las domiciliaciones lo mejor es ir llamando a los proveedores para que cambien el número de cuenta aunque la banca por itnernet muchas veces se encarga de ello si les envías los ultimos recibos que te han cobrado.

Pupa no creo que les haga 'personalmente' aunque si muchos hacen eso desde leugo como grupo bancario van a recibir una buena torta por este comportamiento.

#182

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

EStos HDLP han mantenido la cotización en 3€ y desde que se han firmado los canjes ya vamos por 2.66 y bajando. Canje a 3.3 - 2.66 = 20% de atraco extra.
Viva España y viva el Banco de España.

#183

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto es de echarse a llorar , ante el abuso del poder CNMV , BdE y BFA-Bankia , como se rien de los Españoles ... Como pueden consentirse estos robos tan a la vista , las acciones ,aún no se han puesto a hacer el cambio , y ya están bajando un 20% ... Para el día 4 de abril estarán a 2 € , y a ver dónde paran de bajar . ESTO ES UNA GRAN ESTAFA , apoyada por las altas esferas .-

Como se reirán en Europa de los Estafa-Bancos de España . Como para venir a invertir aquí los inversores extranjeros ... NO SE FIARÁN ...y con razón .-

Pero Sres dirigentes de los co..nes ,que pasa ?

#184

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para dar de baja las tarjetas solo tienes que anularlas y para quitar los recibos yo les lleve al otro banco un recibo de cada cosa que quería domiciliar. Para llevarte las acciones deberías consultar al otro banco y preguntar comisiones, pero ten en cuenta que de momento aquí la custodia y administración no nos cuesta nada, yo voy a esperar a tener el 100% canjeado y si no las vendo si que me las llevare.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados