Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
20 / 761
#153

Re: “El banco no es tu amigo”.

Pa Dios. Joder con el tocho. Eso hasta me lia a mi, que se lo que es. No quiero ni pensar como le quedara la cabeza a uno que no tiene ni idea.

#154

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana hemos llegado a los 2,70 €!!!!!!!!!!!!! Yo creo que llegamos a los 2,50 €..

#156

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

2,5 supone de facto una pérdida del 50 % si quieres vender tu 75% el día 4 ¡no? Mi dinero es de una herencia, digamos que bienvenida sea cualquier cantidad, pero "regalar" el 50 % de lso ahorros de toda una vida de mi pobre y anciano tio es que me revuelve las tripas!

Si no tendemos necesidad de liquidez ¿de verdad que esperar puede ser una opción? Sigo muy liada y el día 4 está a la vuelta de la esquina.

#157

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, si vendieras el dia 4/4/12 a 2,50 €, tendrias una perdida del 43,42%, y suponiendo que en el primer canje adicional ( el 8,33% con fecha 30/6/12 ), el precio del canje fuera 2,75 € y vendieras a 2,50 €, la perdida seria del 35,84%.

Si por el contrario en el 1 canje adicional, el precio del canje fuera 2,7 5€ y la accion estuviera en 2,25 €, la perdida seria del 42,26%

Aqui hay una tabla para hacer seguimiento, solo debes registrarte y bajar los 2 archivos ( como vender acciones / tabla de seguimiento acciones )

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.0

Saludos

#158

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo prefiero estar 20 años de accionista a regalarles a esa gentuza mis acciones.
No voy a vender hasta recuperar por lo menos el 90%, me arriesgo a perderlo todo soy consciente de ello, pero ya hace tiempo que he dado por perdido el dinero.

Saludos

#159

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una decisión con mucho carácter.............ole tus ...

Ojala tengáis suerte y en vez de 20 años, podáis recuperarlo lo antes posible.

De todas formas, si lo consideras oportunos, puedes plantearte ventas parciales según los canjes adicionales, si el % de perdida se acerca a tu máximo definido ( que OJALA sea ASI )

Saludos

#160

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo estoy contigo

Los que ya sabéis como pienso, puede ser acertado o no, prefiero PERDER que REGALAR asumiendo todas sus consecuencias. A lo mejor es cuestión de orgullo.

Bankia actualmente esta acusando, además de su mala situación económica, los malos índices que la crisis esta dejando en la bolsa española. Creo que a largo plazo esto debería cambiar.

Por lo tanto… ¿Porque asumir perdidas ahora de casi el 50% y no esperar a tener el 100% canjeado y después decidir?

Otra cosa es la situación particular de cada uno, si hace falta liquidez ….

Mirar para asumir el 50% de perdidas, yo personalmente, no les hubiese seguido el juego a estos piratas y no habría aceptado el canje, hubiera ido directamente al mercado SEND, que por hay están las minusvalías.

Creo que a sabiendas que muchos de los que han canjeado quieren vender y olvidar en los primeros días, están dejando caer la acción para obtener así más beneficios. Lo tienen todo muy bien orquestado.

Es tal y como yo pienso, sin intentar con ello influir a nadie. Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.