Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
746 / 761
#5962

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias.

#5963

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alguna nueva noticia, para despertar este foro:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-10/bankia-deja-de-recurrir-por-sistema-las-sentencias-de-preferentes-tras-perder-el-93_1008546/

P.D. Sigo esperando la llegada del "Dia del Juicio Final" (bueno, lo de "Final" no, es lo del juicio que aún no nos ha llegado por lo de las preferentes en donde nos denegaron el arbitraje). Creo que para octubre o noviembre, ya falta menos!

#5964

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyo eso ya esta a la vuelta de la esquina. Ganaras , no me cabe la menor duda.

Un saludo y cuéntanoslo.

#5965

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas! Aunque no participe últimamente, os sigo leyendo, al igual que miro las noticias relacionadas con Bankia. Como muchas son por este estilo, creo que, a este paso, la imagen de Cueva de Ladrones que merecidamente se ganó en el pasado la va a seguir manteniendo por muchísimo tiempo... eso si Bankia va a llegar a ser viable en el futuro, que al ritmo que lleva ya veremos!:

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/24/5603f5d546163fbe428b4591.html

P.D El juicio pendiente por la parte de las preferentes en donde nos denegaron el arbitraje aún no ha salido, creo que está previsto que sea para octubre o noviembre... paciencia!

#5966

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

350 millones solo en abogados y costas judiciales, sin contar el dinero que además están obligados a devolver! No, si les va a salir caro la cabezonería que tienen al negarse a devolver los legítimos ahorros de quienes fueron estafados, a pesar de saber que realmente fue una estafa!:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-09/bankia-calcula-que-pagara-350-millones-solo-en-costas-a-abogados-por-sus-lios-judiciales_1048460/

Lo que me j**e es que Bankia sigue siendo "pública", y que este dinero tendría que salir del patrimonio de la antigua cúpula, que fué quien perpetró la estafa, y de sus nuevos dirigentes, que aún a sabiendas de esta estafa, hacen todo lo posible para no devolver lo usurpado!

#5967

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Compañeros he leido por aquí que se pueden reclamar los intereses generados en su día por las preferentes? Mi padre por esos años no presentaba declaración de renta puesto que no estaba obligado, aunque creo que en el cobro trimestral de intereses ya venían descontados estos impuestos... También creo que el año que viene tendrá que presentar declaración por los intereses que excedan el principal... A ver si me podéis aclarar un poco todo esto, gracias.

#5968

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Jaribe

Los intereses se piden en la demanda, al igual que las costas y es el juez el que dictamina.

Te cuento el caso de mi madre. Ella, el dinero que recupero (incluido intereses), lo ha tenido que declarar. Ella al ser pensionista y no llegar al tope se le quedo igual.

Yo los tendré que incluir en la del año próximo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados