Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
706 / 761
#5641

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo comentar como sabréis. ..las declaraciones de DURAO BARROSO, lastima que aunque lleva toda la razón sobre la inoperante y permisible actitud del Banco de España, ante todo esto, podría haberlo hecho en su momento y no cuando se le acaba el cargo de Presidente, por cierto tan mal llevado como cuando fue Presidente de la República Portuguesa.
Son iguales todos ellos.

#5642

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Depende de cada Sentencia,en algunas ha fallado el juez la no devolución de los intereses cobrados,en otras comienzan a contar desde la interposición de la demanda,y en otras desde el momento de la contratación del producto,todo depende de lo que estime el juez en cada una.

En la mía concretamente se dictaminó abonarme el interés legal desde la firma del falso contrato (contrato inexistente ) hasta que se dicto Sentencia y desde que se dicto Sentencia hasta el total completo pago,el interés legal mas 2 puntos adicionales,o sea un 6%,luego después estaría el pago de las costas judiciales que te devolverán a razón de la provisión de fondos para iniciar la demanda,gastos de poderes notariales o de alguna diligencia previa y la tasa del "fachagallardón".

Salu2.

#5643

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena evabe, ves todo llega aunque se haga muy largo, ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu niño o niña cuando llegue y a ser feliz.

#5645

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Abogado, para ti y para tu defendid@.

Espero que compartas muchas mas noticias como esta.

Suerte a tod@s.

#5646

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena también de mi parte por esa sentencia favorable, ya son muchas las que se van obteniendo y los jueces tienen constancia de la estafa generalizada que esto ha supuesto y están dando la razón a los afectados de forma abrumadora en la gran mayoría de casos como se va observando.

Ayer mismo me llamo un compañero muy satisfecho, diciendo que le acababan de comunicar que había ganado el juicio en Subordinadas celebrado hace un par de semanas aquí en Valencia,y en Julio le queda otro pendiente de Preferentes con una cantidad también muy importante.

Salu2.

#5648

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me uno a tu deseo de ganar todos lo que te quedan. Ya nos iras contando. Ojala todas las personas se pusieran en manos de buenos abogados y no dejaran perder sus ahorros.

En el bufete que a mi me lo lleva , creo que van ya por mas de las 100 sentencias favorables, entre ellas la de mi madre, así que yo también espero ganar.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados