Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
688 / 761
#5498

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#5499

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

yo si lo vi..,.y me quede muy despagada con el sr.este que gano el juicio y bankia lo recurrio..NO SE SI LO HE VISTO POR AQUI...pero alguien decia que bankia nunca recurria los juicios?

#5500

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a tod@s y ánimo.

Mi madre se acogió al arbitraje y ha salido favorable. Firmó hace un mes y aún estamos esperando a que le devuelvan el dinero.
Le han devuelto casi todo y parte en acciones.

Espero que tod@s podáis recuperar vuestro dinero.

#5501

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Disculpa dices que le han devuelto ya o que está esperando la misma?, no me queda claro.
Saludos.

#5502

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdona, no me he explicado bien.
El arbitraje ha salido favorable y ha firmado que está de acuerdo, está esperando a que hagan el ingreso de la cantidad que le corresponde. Por lo que nos han dicho tarda mes y medio.

#5503

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por aclararnos ojalá se cumplan los plazos que os han dicho están tardando de media como mínimo el doble, al comienzo si eran unos 45 días.
Saludos.

#5504

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo firmé el arbitraje favorable el 27 de noviembre de 2013 y todavía no me han ingresado la cantidad que me corresponde. Llevo más de cuatro meses esperando...
Hace poco me pasé por la sucursal y me dijeron que ya está en trámite, pero como hay mucho volumen de demandas es normal que tarde...Ya veremos, espero que no tarde mucho más y acabar de una vez por todas con esta pesadilla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados