Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
607 / 761
#4849

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Clientes de Bankia que retiran sus demandas por haberles concedido el arbitraje... aunque en este caso, la demanda era por lo penal, no por lo civil! :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131012/clientes-bankia-retiran-demandas-2513651.html

Aqui hablan de la subida que están teniendo las Bankias :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131012/bankia-hacer-acciones-tras-2513161.html

Aquí, tratan las acciones en un plan más técnico:

http://www.finanzas.com/noticias/20131014/radiografia-tecnica-bankia-santander-2514992.html

#4850

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Ninai, me alegra un montón leer cosas así, de alguna manera también siento mía esa victoria ya que esto ha sido y es una estafa, la mayor estafa consentida "por los que nos desgobiernan".

Sí, parece que los arbitrajes resolutivos a favor están siendo los de menor cuantía, algunos hemos pensado en le vía judicial por tener cantifdades mayores (lamentablemente) y darnos pánico jugárnoslo a la ruleta rusa.

La verdad es que éste hilo sin Manu estaría cojo, le debemos tanto...

Un abrazo y no nos dejes del todo!!

#4853

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Reconozcamos que la estafa a los accionistas se produjo a los que "aconsejaron" comprar acciones a la salida de Bankia a bolsa ( a mi pareja y a mi también nos las ofrecieron, cosa que rechazamos! ), y a los que os "convencieron" para canjear la preferentes antiguas por acciones en 2012 ( que con más insistencia también nos quisieron liar, cosa que también rechazamos! ).

Los que compraron acciones POSTERIORMENTE a que Bankia fuera nacionalizada ( que no a su salida a bolsa! ), pues en principio ya sabian que la entidad estaba intervenida, y que esas acciones eran una bomba de relojeria... si bien es cierto que seguian cotizando muy por encima de su valor real. De hecho, había esperanzas que tras la intervención, el valor se recuperara, pero al final el desastre fué mucho mayor de lo previsto...

#4855

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, esos son inversores en toda regla, pero en efecto, cotizaban muy por encima de su valor real. Así es Bankia.

#4856

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por favor qué alguien nos diga si ha recibido carta de Bankia, en los últimos días, denegando el arbitraje, ya que yo no he recibido todavía contestación alguna sobre mi solicitud de arbitraje y estoy preocupada por si soy una de las 70.000 personas que se quedarán sin poder optar a ello.
Esa noticia es fiable? Estoy intranquila con el tema. Gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados