Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
58 / 163
#458

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Vale. Un 70% fue colocado correctamente. ¿Y el otro 30% que? ¿Se joden igual?

#460

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Será verdad? Si es así, se van a agotar las reservas de cera de tantas velas que le voy a poner a la virgen...(no se a cual de ellas, ¿quizá a Santa Perpetua, que refiere a la paciencia de nosotros los preferentistas, y a su vez a la supuesta amortización de las preferentes...?)

#461

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo no sé como la CNMV se atreve a realizar estos comunicados, que el 70% de las preferentes se colocaron correctamente, si esto es lo único que pueden decir mejor deberían estar callados como lo han estado siempre. Estos, al igual que los políticos, se creen que somos gilipollas.
Por cierto, no se como han llegado a estos porcentajes, a mi no me han preguntado, ¿y a vosotros?
Adios señor gobernador del banco de españa, otro que huye. Espero que donde vaya a parar haga el menor daño posible.
Sinverguenzas todos!

#462

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Que miedo da la CNMV:

El problema es que, en este caso, el rescate de instrumentos necesita contar con el visto bueno de la UE "y el criterio de Bruselas es que el canje debe hacerse a precios de mercado", explicó Segura.

En la rueda de prensa posterior a su comparecencia, Segura afirmó que "es evidente que va a ser imposible hacer un canje al 100% del nominal, porque se considerarían ayudas del Estado".

Ver artículo:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cnmv-niega-toda-responsabilidad-colocacion-preferentes/20120530cdscdimer_10/

#464

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿que hay mas politicos/banqueros (PSOE, PP, IU, UPyD, CIU ect..), o pinos en España?
Fácil, ahorcar a cada uno de ellos de un pino y no enteramos seguro.
Señores estos politicos/banqueros nos acaban de regalar un viaje al carajo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro