Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
33 / 163
#257

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No te fies de JTorres, que es un troll de la banca

:-)

Método, disciplina y tiempo

#258

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No, si te tengo calado!!!

Saludos.

#259

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No sabría decirte.

A ver, si el tema es solamente para representar en la Junta de Accionistas, eso creo que no tiene más problema que firmar la hoja de autorización a favor de tal o cual persona, con eso puedes ir con 20 o 30 representaciones y por valor, pongamos por ejemplo de 1 millón de euros, con eso debería ser suficiente, pero claro, habría que ver los estatutos de la empresa lo que dice, y la forma de representación. Como te pidan un poder notarial es mucho más complicado.

Añade a eso poner de acuerdo a varia gente a través del foro y luego al final la ventaja que yo le veo (igual hay otras pero yo no las veo) no es más que subir al estrado a patalear por el tema (pataleo lícito y comprensivo) pero nada más.

Y desde luego olvidaros de lograr nada con la votación de cualquier punto, por muchos afectados y por muchas acciones que sindiquéis no llegáis ni al 0.00001% del capital social.

Ojo, te hablo por hablar, que estos temas no los controlo la verdad.

Saludos careto.

Método, disciplina y tiempo

#260

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Segun tengo entendido los tales bonistas si que tienen poder para vetar o botar porque precisamente lo han organizado para acudir a la junta de mañana del SAN para parale los pies a D.EMILIO,si lo consiguen o no...ahi ya no llego.
No se hasta que punto estan todos esos temas de reparto de poder,de participacion para parar alguna inciativa de la entidad...en fin,estoy como tu,pero me encargare de mirarlo pues tambien tengo BONITOS DEL SAN,JEJEJE,por lo tanto me intersa por doble motivo.
Mañana veremos como se desarrolla esa junta que promete estar movidita.
Un saludo,monstruo.

#261

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Los bonistas podrán vetar, votar y botar a quién sea, pero siempre que tengan mayoría en el voto, y no quiero pensar los votos que tiene Botín. Alfredo Saenz más el resto del consejo más las delegaciones de voto.

Por ahí creo que imposible de todas todas, mira lo que capitaliza el SAN (51.000.000.000) cincuenta y un mil millones de euros, si logras sindicar 1 millón de euros entre los rankianos, que lo dudo, vas a la junta de accionistas con la representación de 1 millón de euros, el viejo de los tirantes rojos se va a descojonar amigo, sin acritud..., pero se descojona.

Método, disciplina y tiempo

#262

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Vas bien pora ahí. Seguramente se descojone el buen señor. Pero también, si la cosa está bien "montada" y a lo que ocurra en esa Junta se le da publicidad, quizás, sólo quizás, le puede tocar un poquito los cataplines.

#263

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Date cuenta de una cosa,esos bonos estan colocados en ventanilla y a clientes del SAN casi todos ellos con fuerte vinculacion con la entidad y con buena cartera,casi todos son de BANCA PRIVADA y si por algo se ha caracterizado Botin es por cuidar de sus accionistas y ya se que no a todo el mundo deja contento,es banquero...pero cuidado,joder con todas las de la ley a 127.000 buenisimos clientes en su mayoria...no le conviene.
Ahora bien,por donde puede salir...de momento segun parece elevara el dividendo,sera verdad ???
Por eso dudo que se descojone mucho,se juega muchos clientes y demandas de las de tener en cuenta aparte de la REPUTACION QUE TANTO MIRAN.
A mi me dieron lo que me correspondia de L.BROTHERS sin problemas,eso si,no era una cantidad significativa con lo que llevo en bonos.
Y lo de sin acritud...sin problemas tio,aqui estamos para aprender y para contribuir con lo poco o mucho que sepamos cada uno.
Mañana veremos y que conste que lo mio es mas DESEO QUE REALIDAD.
Un saludo.
P.D.--Lo que no se es como se puede parar una propuesta del CAPO,pero si lo han hecho asi,cuidado si no pueden,pero seguramente sea como decis.Dejarme soñar esta noche,joder!!.jejeje.

#264

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues tocarle los cataplines a Botín en la Junta General de Accionistas bien vale una misa macho!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma