Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
110 / 163
#873

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

El título del artículo es la " La banca tambien pierde " pero el título más adecuado para toda la película completa es " La banca tambien la mete hasta doblada "

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/09/30/banca-pierde/1299697.html

Y, sin ánimos de dar falsas esperanzas ( aunque a esta altura de la película me lo espero todo ) mirar en este enlace de Caja Canarias ( otra de las " siervas " de la Gran Bankia ) el párrafo donde dice hablan de aplicar la quita, " siempre y cuando no prosperen las denuncias presentadas en los tribunales de Justicia comunitarias contra dicha quita ":

http://www.diariodeavisos.com/2012/09/30/actualidad/preferentes-captaron-en-islas-cerca-2-000-millones-euros/

#874

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

CacaMadrid, Bancaca... ¿ cual era la peor boñiga ?... además de las otras cinco cajas restantes, más estiercol para el sembrado... ¡ Bankia, que gran cosecha !

http://www.levante-emv.com/economia/2012/09/26/banco-espana-senalo-caja-madrid-entidad-bankia-peor/939032.html

P.D. Imagino que la gente sigue entrando en este hilo, pero de vez en cuando alguien más podría dar señales de vida... ya sé que en las circunstancias actuales, hay más "marcha" en el hilo de las preferentes de Cajamadrid al 7%, que son muchísimos afectados más que nosotros ( bueno, ahí también me incluyo, por una emisión del 2009 que tengo de Caixa Lladretana )... aunque nosotros somos pocos, pero valientes!!!

#876

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Bueno, últimamente no hay más que malas noticias en todo lo relacionado con Bankia, así que de momento me voy haciendo la idea...

Por cierto, los del hilo de Cajamadrid al 7% han colgado este enlace, en donde Goirigolzarri dice que con Bankia hay que mirar al futuro, y lo estamos "inundando" de comentarios que "recuerdan" que futuro le espera a la entidad si no soluciona lo de las preferentes, por si alguien de este hilo quiere poner algo ( bueno, Alaiza, en tu caso, podrias comentar lo del desastre de las acciones ):

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/goirigolzarri-pide-plantilla-aparte-desazon-mire-futuro/20121001cdscdsmer_10/

#877

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Jajajaja ... no me atrevo yo determinar cuál puede ser la peor boñiga. Para tratar adecuadamente los "materiales" de los que hablas necesitas mínimo vestir de traje impecable. Paradójico, ¿no?

Prueba de vida: SEGUIMOS

#878

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sí, sí, Goyobelix, yo también sigo entrando de vez en cuando en este hilo y además es el único que me concierne directamente.
He decidido demandar por lo civil y ello a pesar de que la gente que contacté directamente en este hilo con respecto a sus demandas respectivas nunca me contestaron...
Ánimo y gracias por mantenernos informados.

#879

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, me acabo de incorporar a este foro porque estoy desesperada con el asunto de Bankia. He visto que vas a reclamar por lo civil. ¿Quién te va a llevar el asunto? Por internet aparecen muchas asociaciones que lo llevan, pero no quiero que me vuelvan a engañar.

Muchas gracias

#880

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Me alegra ver que aún seguimos pupulando por aquí los valientes preferentistas que rechazamos el canje por acciones impuesto. Por lo demás, confio que alguna solución habrá para este problema, aunque posiblemente esto se resolverá de una forma de la que ninguno de nosotros se imagina ( si no, ya la habría sintetizado en el hilo ).

Aunque el Gobierno decrete contra todos los que tienen preferentes y subordinadas en entidades nacionalizadas, también saben que tienen una bomba de relojería con todos los clientes que han sido estafados, y que si no les resarcen de una manera mínimamente satisfactoria, el escándalo será mayor de lo que es actualmente. Máxime en una entidad como Bankia, que por su tamaño caracter sistémico es dificil que la liquiden o que la subasten.

Si a los afectados actuales se les da una solución, el asunto de las preferentes caerá en el olvido, y todos contentos. Si no, va a seguir habiendo ruido durante mucho tiempo, algo para nada conveniente si Bankia quiere recuperar su buena reputación ( si es que alguna vez la tuvo! ) una vez esté saneada y se quiera volver a pasar a manos privadas.

De todas formas ya no estoy tan optimista como cuando se inició este hilo, pero bueno, que lo de la colocación de las preferentes a ahorradores españoles ha sido una de las mayores estafas del S. XXI a nivel no sólo europeo, sinó casi me atrevo a decir mundial, es algo que muchos saben, y que, a pesar de que los organismos competentes se empeñan en no reconocerlo, está más que demostrada la mala fe que hubo en su comercialización. Incluso algunas asociaciones están llevando quejas a tribunales europeos ( de momento sin mucho éxito ), esto es un polvorín al que si no se pone remedio puede explotar de un momento a otro!