Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
54 / 163
#425

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Que listo dice que vale el 30%, ¿tu? que quieres comprarlas. Venga hombre donde está la cotización oficial del secundario que diga eso. Al doble 60% seguro que sale comprador, quizás tú, ¿quieres que te las venda al 60%? igual nos arreglamos.

#426

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ah y en el 2019 todo el mundo sabrá lo que vale a precio de mercado (100%) ya que es el año de vencimiento pero entonces tu seguro que no encuentras vendedor.

#427

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Qué emisión es la tuya? La de código ES0214977169 de Bancaja emitida en 2009 que paga ahora un 4.67%, E+3.9 (no recuerdo si sube cupón en 2014)?
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169
En ese caso la última cotización es 55.5% en la sesión del viernes y hoy la mejor oferta de compra es del 55%

#428

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En estos momentos (si es la que digo en mi anterior mensaje) quien más ofrece da un 55%

#429

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias Manolok, son ISIN ES0214977052 de una tia mía con 80 años o sea típico caso de colocación sin saber lo que firmaba a una viejita en Bancaja. 30000 castañas nada menos, pero aquí todos tranquilos pues de pasta la señora va sobrada y no hay necesidad de liquidez, esperaremos vencimiento y supongo que los que heredemos nos quedaremos con sus obligaciones porque ella no creo que llegue al 2019. Dicho esto no me interesa el secundario, y ya renunciamos al canje timoso de marzo en el cual esta emisión estaba incluida, pero me jode que Bankia envie cartitas con valoraciones del 30% sacadas de bajo de la manga y encima el BEREREC me dice que me están "informando"

#430

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ah, vale, esas no están en AIAF/MERF sino en bolsa de Valencia y creo que hace años que no ha habido compraventas ahí (2010, vamos!)
Pero pagar Euribor a 6 meses +0.1 si no estoy confundido, o sea bastante menos que el 4.67 que está pagando la que yo decía. Si la que decía cotiza al 55.5% y esta paga manos interés es lógico cotizara por debajo

#431

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Disculpa berebere, pero yo sí me acabo de caer de culo...

Acabas de demostrar que las matemáticas sí son lo tuyo.

Es más, en el futuro las generaciones venideras oirán ojipláticas hablar de berebere, el Euler/Fourier de Rankia !!!

#432

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por tu información, aunque algo SESGADITA.

Los títulos que poseemos (y que tú llamas papel) tienen un VALOR NOMINAL, que recuperarán el día del vencimiento los que conserven sus Participaciones u Obligaciones. Sí, me refiero a la TOTALIDAD DE LA INVERSIÓN, en manos de sus legítimos propietarios.

El PRECIO DE MERCADO es el precio de risa, que tú y otros deseáis para "entrar" y comprar los títulos a precio de saldo. Parecido a lo que hacen los buitres cuando huelen la carroña...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados