Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
18 / 163
#137

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola cttthazlo:

La documentación que preciso es la Carta para solicitar documentación contractual y ordenes de compra. He visitado el link del blog al que haces referencia y he clicado y no he obtenido ningún documento.

El otro dia fuí al banco a pedir una copia del contrato de las obligaciones que le colocaron a mi madre a saber en que año y me dijeron que pidiese la documentación por escrito, con cara de pocos amigos al no acogerme al canje. Me despacharon en un momento.

En realidad desconozco el tipo de documentación que no tiene mi madre y que deberia de tener.

Hace unos dias me puse en contacto por email con la CNMV y con mucha diligencia y rapidez (de lo cual estoy gratamente sorprendido) me adjuntaron el folleto de lo que creo son las obligaciones que con no muy buenas artes colocaron a mi madre (son las que tienen vencimiento en el 2022)

No se si el banco me deberia dar copia de este folleto y del contrato que en su dia debió de firmar mi madre.

En cualquier caso que lo tengas que pedir por escrito ya me parece un poco ...(mejor me callo)
Si puedes ayudarme en el particular dciendome como obtener esta solicitud te estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.

#138

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ante todo no pierdas la educacion. Tu les pides las cosas y si no te las dan le presentas una peticion al SAC. Suele ser mano de santo para quitarles las ganas de torear al personal.

#139

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hay un error en ese documento, yo no lo tengo en mi PC, he solicitado a Estafanca que lo vuelvan a subir, de todas formas mirate este

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwYXJ0aWNpcGFjaW9uZXNwcmVmZXJlbnRlc3xneDoxMmY1MGI4YTBlODQ2OWY3

Te animo tambien a que revises los temas del foro y el resto de documentos, hay informacion que te puede interesar

Cualquier cosa que te pueda ayudar.....

Saludos

#140

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por preocuperte, Alvya
Imagino que el SAC sera un Servicio de Atención al Cliente del propio Banco.
Tienes razón: Todo con mucha tranquilidad y educación, pero voy a empezar a exigir.

#141

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Obligaciones;

Pídeles por escrito toda la documentación contractual relativa la adquisición, depositaría y administración, a las características del producto y test de MifID si su compra fue posterior a la transposición de la Directiva. Como reza el dicho, las palabras se las lleva el viento...

El folleto te lo puedes descargar de la página de la CNMV identificando el ISIN de las obligaciones.

Saludos.

#142

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por ponerte en contacto con Estafabanca para que suban este documenento.

Agradezco igualmente que me remitas a leerme los temas del foro, pero son muchos y me he centrado en dos o tres hilos solamente, aun asi hay mucha información que leer.

Si alguien sabe que documentos han de entregarse cuando se firman las obligaciones y que deberia de tener mi madre en su poder por parte del Banco que me lo haga saber.
Más que nada porque he de pedirlos en la solicitud.

Vuelvo a agradecer de antemano cualquier tipo de comentario o ayuda al respecto.

#143

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Por cierto, lleva 2 copias, una para ti y otra para ellos, como minimo te la tienen que sellar, no suelen firmarlas aunque deberian, pero con el sello de la oficina ya tienes constancia conforme la has entregado

Saludos

#144

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

En el link que te he pasado esta la documentacion que necesitas pedir, lo que no recuerdo es si en el otro documento que te decia al principio hay mas informacion o es que ha sido sustituido por este ultimo que te comento.

De momento bajate y modifica segun tus necesidades el documento que te he pasado en el link, cuando sepa algo del otro documento, ya te informare

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma