Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
17 / 163
#129

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias mglillo:
Pues el otro día, cuando les comenté que no canjeábamos, les pedí si me podían dar una copia de lo que nosotros firmamos en su día, y nos comentaron:
Si era de hace sobre unos 10 años, que no lo tenían pues lo habían destruido (qué raro me sonó). Les comento que no, que era de hace 4 años y entonces nos dijeron que eso dependía de una empresa de servicios (cosa que también me extrañó mucho) y que tardarían unos 15 días en entregárnoslo. Así que, ahí nos quedamos.
Por tanto, esperaré los 15 días y cuando vaya me iré con las 2 circulares impresas y a ver que me cuentan.

Saludos.

#130

Re: Puntos a compartir con los abogados si vas a denunciar

En internet existe mucha información sobre el derecho de oposición de los acreedores, en cuanto a la forma de ejercerlo y los plazos, pero como ocurre a veces en estos temas jurídicos, hay opiniones de juristas para todos los gustos.

Si te apetece, puedes echarle un vistazo a dos artículos que he encontrado:

http://www.expansion.com/2011/04/29/empresas/banca/1304032746.html?a=865ecff6a7e39c3f3563366feca3ee7b&t=1332762794

http://derechomercantilespana.blogspot.com.es/2012/03/mas-sobre-la-reforma-del-derecho-de.html

Aunque me imagino que si el BFA está inscrito en el registro mercantil correspondiente es por que no había impedimentos legales para ello, si no el registrador no lo hubiera permitido.

Saludos.

#131

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, mi consejos es que no esperes a los 15 dias y le solicites esta informacion por escrito, piensa que NO SE PUEDE DESTRUIR UN CONTRATO QUE ESTA VIGENTE....por lo tanto, te estan.....

En este link tienes un formato para solicitar dicha informacion ( es el 2 documento )

http://estafabanca.blogspot.com.es/p/documentos.html

Saludos

#132

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sin olvidar como ya he dicho en el otro hilo,que muchos brokers solo dejan tener un tecio de la cartera en un mismo subyacente,esdecir,que si cubres con cfds 10.000 euros de BANKIA,tendras que tener en cartera otros 20.000 o bien invertidos o en liquidez,pero en la cuenta inmovilizados.
Suerte y nos vemos.

#133

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

hola buenas,acabo de venir hace un rato del banco,porque el sabado vi la noria y nos hemos enterado del percal que hay con las participaciones preferentes.nos han engañado,a mi madre no le dijeron nada ni de que era perpetuo,ni la hicieron el test de idoniedad,se lo vendieron como un deposito.tambien en lo papeles pone que mi madre cobra una cantidad de dinero que realmente no llega ni a la mitad,creemos que adecuaron el perfil de mi madre para que pudiese cumplir el test de idoniedad(sin haberlo hecho evidentemente).en fin estoy algo nervioso hemos montado lio en el banco y me gustaria saber donde tendriamos que ir,que podemos hacer...
¿sabeis si te pillan por hacer una pintada en la puerta de un banco,que sancion aplican?
gracias un saludo

#134

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pasate por este blog, es la platafomra ESTAFANCA, hay mucha informacion y un foro tambien donde puedes recopilar informacion

http://estafabanca.blogspot.com.es/

Suerte con todo este tema, lo primero que debes mirar es que producto tienes etc...

Saludos

#135

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Es mi priemr mensaje en el foro y estoy interesado en la documentación que facilitas, pero no la he podido encontrar en el servidor. Si fuera posible volver a ponerla te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

PD: Gracias a vosotros he podido formarme un criterio y acertada o equivocadamente soy de los que no he canjeado.

Muchas a gracias a todos los que escribis en este foro. Somos muchos los que os leemos y no participamos en ellos por desconocimiento, aunque a la fuerza ahorcan y vamos aprendiendo poco a poco.

#136

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Que informas es la que buscas ?, en principio en el foro de estafanca esta toda la que he ido poniendo aqui

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma