Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
159 / 163
#1265

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sólo los ancianos, analfabetos y con poco dinero podrán acudir al arbitraje de Bankia http://wp.me/p2MnJK-9I

#1266

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Y ahora que?decíamos hace un año, pues ya lo sabemos ahora a canjear obligatoriamente en el caso de mis familiar afectado ofrecen un 39% en acciones que es un 29% por la doble quita de la prima de emisión. Gran decisión no haber canjeado en marzo 2012 pero jodidos igualmente. Queda el demandar, pero eso ya es independiente del canje que ahora si es obligatorio. Espero que la cotización suba por lo menos hasta 1'36 momento en que el papel aparecerá a mansalva. Yo le diré ami familiar que aguante las acciones y en cuanto conteste la cnmv la reclamación que tenemos presentada porque no hay contrato supongo que iremos a demandar, lo del arbitraje ni me lo planteo. A menos que mientras pasan las semanas la acción de una alegría cosa que dudo pues los que tienen mejor canje venderan a poco que recuperen el 80-90% por lo que las peores emisiones como mucho calculo que podamos vender con un 50% y eso si Bankia y España salen del agujero. Suerte a todos y recordad la salud es lo más importante no perderla por esta estafa ya es una victoria para todos.

#1267

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Solo hay 4 opciones; demandar, arbitraje, eperar que la oposición logre echar para atrás todos los contratos de preferentes en los tribunales, o coger las acciones y esperar que remonten ( esta vez, Bankia no está quebrada! ).

Nos han machacado, esta vez no hay mucho que hacer. Pero sabemos cual hubiera sido nuestra situación de haber canjeado el año pasado; para estos "accionistas" que canjearon, la quita es del 99,7%, sólo recuperan un 0,3%, pierden cien veces más que nosotros!

#1268

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

la ùnica soluciòn para recueuperar tu dinero es demandar por la vìa penal, Bankia està nuevamente quebrada, solamente las indemnizaciones que van a tener que pagar a los empleados que han despedido y que van a demandar judicialmente ya que esto ha sido una chapuza mas, y las indemnizaciones a los demandantes de Preferentes, Subordinadas y Accionistas le van a suponer la mitad de los fondos inyectador por el FROB, o demandas o lo perderas todo

#1269

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Espero que no se me marque por lo que he hecho, pero acabo de hablar con el director de Bankia que me vendió preferentes para solicitar el arbitraje. Se que no es la opción que quizás vayais a elegir muchos, y es posible que yo esté cometiendo un error ( veremos lo que pasa! ), pero, en caso de mi pareja y yo, no teníamos demasiado claro lo de acudir a la via judicial. Aunque tenemos nuestras dudas acerca del arbitraje, finalmente nos hemos acogido a él, pero esto no quiere decir que se lo recomiende a nadie.

Esta mañana he ido a ver al director de mi oficina, y la verdad es que ha estado bastante amable y atento. Hemos estado más de una hora en su oficina, para el tema de tramitar y rellenar la documentación, el iba rellenando algunos campos, pero me mostaba en todo momento lo que escribía, por si no estaba de acuerdo, además de que ha encargado de fotocopiar y clasificar todo el aluvión de papeleo que le he traido. Quizás me arrepienta en el futuro ( espero que no! ), pero me ha transmitido bastante confianza... pero, repito, no estoy aconsejando a nadie que solicite el arbitraje...

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/18/mercados/1366279587_448115.html

#1271

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

"La generación de beneficios por parte de la mayor entidad nacionalizada debería ser, en cualquier caso, motivo de celebración entre los contribuyentes españoles."

Pues ala, ya podemos empezar a descorchar botellas de champán... la m***e que los p***ó !!! :

http://www.abc.es/economia/20130426/abci-beneficios-bankia-201304251723.html

#1272

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo tampoco he canjeado. El arbitraje lo va a llevar a cabo una empresa que no es independiente. Tenía obligaciones subordinadas con vencimiento en 2020. En el arbitraje se va a fijar un máximo, pero OJO, luego un laudo o juez, es el que vas a decidir lo que cada perjudicado recuperará, y posiblemente está por debajo de ese máximo fijado en el a4rbitraje. Me mosqueé tanto que me gustaría que alguien me recomendara un abogado para sumarme a una demanda colectiva, puesto que me comieron la cabeza con frases como que vamos de la mano... que no recordaban la mala fe que tuvieron en mi caso que tengo carrera (pero no entiendo del tema, etc.)
Muchísimo cuidado con lo que firman, que creo que detrás del arbitraje de Bankia se esconde otra estafa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma