Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
14 / 163
#105

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Jtorres,

me dices:

" "...así que si decidís intervenir con malas intenciones..." Ya me contarás, si estimas oportuno, el por qué de esa pregunta que lanzas"

El respeto que te tengo te lo has ganado, por la línea que siguen tus aportaciones. Sólo te critiqué un mensaje en el Blog que sabes. También he seguido a algunos de los TOP más cercanos a ti, y de ese selecto grupo, sólo tengo gratísimas impresiones. En el "cuestionario" listaba una serie de hipótesis explicativas, generalmente provocadoras. Te puedo asegurar que puedo escribir muchas más, pero no procedía, al igual que tampoco las hipótesis "positivas". Por cierto, estas últimas de sobra sé que las verifica el grupo del que te hablo y que te incluye y del cual no me cabe duda de la nobleza de sus intenciones.

Ahora bien, ¿crees posible que algún otro forero (TOP o no TOP) pueda verse tentado a manipular a la gente de este hilo, en general inexperta, con intenciones "poco nobles"?

Mi impresión, después de toda la mierda que estoy viendo desde que descubrí que mi padre está afectado por esta estafa, es que rotundamente sí.

Muchas gracias por tu aportación.

P.D.: A partir de aquí sólo debes leer tú y W. Petersen. Él más que nada para que vaya teniendo más referencias y órdenes de magnitud. Ambos preguntásteis por cierta escuela.

Efectivamente, acabas de escribir un pedazo de ladrillo, cuya parametrización procedo a reflejar:

- Material: desconocido
- Contenido: magnífico
- Aditivos: no se observan, con el microscopio electrónico de barrido
- Isotropía: 100%
- Punto de fusión: 7.352 ºC
- Densidad: 25x10exp15 Kilopondios por milímetro cúbico
- Coeficiente de Poisson: 0,5
- Resist. compresión simple: 150x10exp18 MegaNewtons/m2
- Resist. tracción: 75x10exp7 GigaPascales
- Deformación plástica: 0,0000002
- Conductividad: 3x10exp8 S/m
- Coeficiente de dilatación: 6x10exp(-9)
- R. esfuerzo cortante: 275x10exp16 Kg/cm2

#106

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sí, tienes razón.., después ya leí que "pedía disculpas"....
Bien dicho.. lo mío también fué un calentón, nada más leer ese post (antes de leer el resto)
Un saludo
(Yo también he aprendido de Predrentes en Rankia... no soy ningún experto.. pero me dolió ver explicaciones de gente que me ha enseñado muchísimo diciendo : "anda..que para "perder tiempo" y que encima te pongan a caldo, diciendo que igual te quieres aprovechar de ellos... para eso no entro!.
Y cuando ví este post, entendí las quejas de algún superentendido (Hay aquí gente que sabe más de preferentes que el 98 % de los profesionales bancarios... ya los conocerás, si no los conoces ya)

En la parte que me toca. Yo también pido disculpas por el "acaloro".
S2

#107

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Pelos sr,

me dices:

“...ES PRECISAMENTE, POR LO QUE PREGONAS, por lo que han dejado de entrar.... Es decir....por personas tan mal pensadas como tú. Para pedir "caridad", me temo que hay que ser un poco "mas humilde"....”

Para responderte, te recuerdo lo que escribes:

“No sé lo que te habrán contestado posteriormente (ahora lo descubriré)....”

Llevo muy poco aquí. No he escrito casi nada. Puedes seguir mi rastro. Es fácil. Si lo haces quizás descubras mis intenciones, que no se corresponden en absoluto con lo que apuntas. Documentante un poco más antes de escribir lo que acabas de decir y responde si lo estimas oportuno. Eso sí, tu también tendrás la opción de disculparte por entrar en una CASA a todo trapo: la casa de los AFECTADOS POR EL ROBO-CANJE DE BANKIA.

También me comentas:

“si pareces despreciarlos....”

Tiro errado. Admiro a algunos de ellos. Por lo que HACEN, lo cual no hace sino reflejar lo que SON.

Expones:

“Pero tampoco tengo duda, de que algún pillado, se las dio de listo, en su día... y ahora se camufla entre todos los pobres estafados....”

Y te digo que tienes toda la razón. Pero mi padre de listo no tiene nada. Ahora bien, de humilde trabajador, ahorrador, y confiado de sus “amigos” , de eso, tiene toneladas.

En cuanto a pedir disculpas por algunas de mis faltas, te recuerdo lo que te ha dicho Sangarrenero:

“Me parece que ya pidió disculpas, posteriormente. En fin, pelillos a la mar ¿no?, y nunca mejor dicho, jejeje...”

Podría seguir y hacer el chiste fácil, pero no es correcto. Al menos, de momento.

Refieres:

“Pronto la obtendrás tú... que parece que lo persigas... ahora sí que veo que no te enteras de ná)”

No lo entiendes. No quiero coronas. Quizás ni vuelva a intervenir en el foro. Mi trabajo, en lo poco que podía aportar, ya está hecho.

Posteas:

“Mira, siento mucho el que haya muchas personas engañadas, que no sabían lo que compraban y se dejaron aconsejar por su "amigo de toda la vida". De verdad que lo siento”

Voy a creerte. Sigue en línea y aporta. Con ello colaboras con los afectados.

Saludos

#108

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias a Dios.... había contestado a Sangarrenero antes de tu intervencion.

Ni voy a perder el tiempo mirando tus intervenciones, ni me interesan. Yo sólo ví este famos post, y dije lo que me pareció oportuno cuando lo leí.
¿que no te gusta lo que has oído? . Pues lo siento. Igual que tú parece que pretendías decir otras cosas, acepta por lo menos, que de tu intervención... se puedan sacar conclusiones erróneas...

No tengo nada más que decir. Poco podría aportarte yo, cuando gente que me ha enseñado tanto... ha dejado de hacerlo.

Por mí.... caso cerrado y allá cada cual con sus actuaciones. No soy yo quien tiene que aceptar disculpas, puesto que poco entro.... y nada aporto.... pero habrá que plantearse el por qué, gente con mucha capacidad de ayuda... se ha asqueado.

fin de la discusión por mi parte, por lo visto.. los dos creemos tener razón..con que ..cada loco, con su tema y aquí paz u después gloria.. que dicen los entendidos.
s2

#109

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Es cierto, se me pasó por alto, habías contestado ya y de una forma que verdaderamente te honra.

No pretendo que mires mis intervenciones. Pero nos ayudaría tenerte por aquí de vez en cuando, cuando te venga bien claro.

Saludos

#110

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenas a todos:
Soy un afectado mas,ya algunos me conoceis por estar en algunos chats,aparte del DE las PP y lo unico que deseo es poder contar con las opiniones de los TOPS,NO TOPS y todo aquel que nos ayude en nustra miseria.
Entre en un foro de afectados por otra causa y lo abandone a los dos dias por causas que me empiezan a recordar lo que esta pasando aqui.
Y que yo abandone este foroU,no es una cosa significativa,faltaria mas,quien soy yo...???
Pero despues del tiempo que llevamos luchando y escuchando a gente que sabe y que desinteresadamente nos ha ofrecido su ayuda y conocimiento,me parece muy triste.
Pediria que no nos desviemos del tema y que nos olvidemos de rencillas personales,yo solo quiero poder seguir preguntando a quien sabe mas que yo y que me contesten como lo han hecho hasta ahora,creo que con paciencia,conocimiento y sobre todo,con buena intencion.
Mayorcitos somos luego para tomar las decisiones nosotros,pero sabiendo lo que nos podemos encontrar.
En fin,sigo pensando que la mejor exposicion que he leido sobre las PP Y OS la ha posteado Peterson en este mismo hilo,pero eso es una opinion mia al igual que me reconforta poder contar y hablar con gente como yo que tenemos poca idea y estamos aprendiendo entre todos y con la ayuda inestimable de los que saben.
Espero no haber aburrido,pero no quiero dejar de contar con NADIE.
Un saludo y espero seguir viendoos por aqui.A TODOS LOS QUE QUERAIS,POR MI PARTE POR LO MENOS.
INCLUIDO TU,IGANACIO.

#111

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola,

no tuve ocasión de ver el programa de Telecinco que algunos foreros recomendaban, en el que se pretendia tratar el tema de las preferentes.

Me pregunto si hay alguien que lo haya visionado, y quiera compartir con los que no lo hicimos, las ideas que allí se vertieron.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.