Acceder

Cuotas de la Cam

0 respuestas
Cuotas de la Cam
Cuotas de la Cam
#1

Cuotas de la Cam

Bien estoy echando una mano a una de las plataformas de afectados por la CAM. Bien esta es AIVCAM. Grupo que no ha presentado ninguna demanda via judicial.

Las razones las resumire.

1º El primer intento de declarar nulo el contrato cam.cuotaparticipe, era en su concepto ya una perdida de tiempo, todos abrieron firmaron una cuenta de valores, que lleva implicito el riesgo de invertir en productos complejos de alto riesgo

2º Ahora intentan acompañar al banco de españa en su demanda contra los administradores de la CAM. Otro error a mi entender, ya que de ser culpables, se declararian insolventes ya que la misma superaria los 250 millones de euros.

Por lo tanto, creo que todos los afectados deberiais cuanto menos considerar una tercera via, que es la de negociar con sabadell

EL sabado celebraremos una junta en elche, donde trataremos todas las opciones, incluidas no solo cuotas , tambien preferentes y convertibles. Y posibles soluciones a negociar directamente con sabadell

Hay muchos vacios legales, y como tales habra que tratarlos. Desde que sera banco CAM dentro del grupo sabadell, que tratamiento contable tendra si como filial independiente o integrada en cam......... Ya que todo afectara tanto a preferentes como convertibles

Os invito si no podeis asistir, a cuanto menos considerar el participar en la misma.

GRacias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados