Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
11 / 66
#81

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Ayer me llamaron de la sucursal para que el lunes acuda a recoger el documento para el cange.
Les pedí me lo enviaran por email para poder leerlo tranquilamente antes de ir a la oficina.

Os dejo un enlace para que podais leerlo y me deis vuestra opinión ya que yo estoy totalmente perdida en el tema.
Gracias
http://dl.dropbox.com/u/50417057/oblig.particip.pdf

#82

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Nueva Calificación. BONO BASURA
Según Hecho Relevante de BFA.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={72dc36f5-c94a-4696-b288-2a7c6eb28213}

Deuda Subordinada Especial B- desde B
Deuda Subordinada B+ desde BB-
Participaciones preferentes CC desde B-

http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/0802SignifRatingsPortalCM.PDF

"Situación de Insolvencia" para nuestras preferentes.
Cualquiera se queda ahora con esta mierda.
O es mala publicidad para que canjeemos.

#83

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Desde luego que a ellos le viene de p*ta madre que canjeemos. Mejor lo de esa calificación para nosotros si denunciamos

#84

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Desde luego hagamos lo que hagamos,cualquier cosa es mejor que quedarnos en BFA.
Si estubieran en BANKIA yo no tendria duda alguna,aguanto y los jodo,pero metidas en ese estercolero...
De todos modos yo barajo varias opciones que no pasan por quedarme en BANKIA.
Mi idea es comprar TLFNCS y via dividendo aguantar los tres años que me quedaban de PP y recuperar lo perdido y ademas con los precios de TLFNCA a dia de hoy,es mas "seguro" que se revalorice esta que BANQUIA.
No olvidemos que les faltan todavia mas de 4500 millones por canjear o amortizar,entonces me pregunto: cuanto tardara en llegar a los precios que nos cambian ???
Cada vez lo tengo mas claro,con tal de no tener que ver nada con estos mierdas...

#85

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Alquien me podria decir si en el canje por acciones entra las participaciones preferentes emitidas en el año 2009.

#86

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Las participaciones de Bancaja del 2009 entran.

#87

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Estos son los datos de las preferentes de Bancaja que entran en el canje.

Bancaja/EuroCapital
Participaciones Preferentes
KYG0727Q1073
03/03/1999
Perpetuo
Anotaciones en cuenta
AIAF
300.000.000

#88

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

Hola, saludaros a todos por ser mi primer mensaje, estoy siguiendo este foro, por que yo estoy un poco acojo...., ya que yo tengo practicamente todos mis ahorros en preferentes 09 y subordinadas, y me quedo con el culo al aire, he hecho una consulta con el asesor personal de Bankia, (el que me las colocó) y me dice que las PPtes del 2009 no entran en el canje, que ya se pondran en contacto si hay alguna novedad, que demomento son las anteriores a estas, que si quiero me puedo ir al mercado secundarío, es decir que me las coma con patatas, desde luego esto me suena a cachondeo, menuda panda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma