Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
51 / 66
#401

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Me parece una idea genial que La Noria se haga eco de semejante estafa, para divulgar este hecho me sirve cualquier programa de la televisión y El Debate no es La Noria. Aún así creo que llega a destiempo porque para entonces unos habremos firmado, otros no y quizá ahí nos abran los ojos con la opción menos mala aunque ya tarde.

Siempre he dicho que para la cantidad de implicados que somos y encima a nivel nacional apenas hablan de ello en los medios de comunicación.

#402

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

por cierto, ¿hay alguien que haya rechazado el canje y no se lo hayan puesto fácil? porque a mi madre también le dijeron que tenía que canjear bonos y valores a la vez, sin opción de separar.

#403

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

A mi desde luego no y si se le hubiese ocurrido al mamarracho de turno,puede que lo pasara muy mal.
Es mas,yo he firmado la orden de venta del 75% y que me hagan el traspaso a otra entidad.
No quiero ni verlos,pero me queda todabia bastante para eso.
Tengo dos emisiones mas en espera,osea que no se va a librar de mi.
Un saludo y por lo menos no os dejeis avasallar,encima de cornudo pongo la cama...???
Si se ponen bordes,no os corteis,montarles el pollo y que toda la oficina se entere,no somos precisamente nosotros los que tenemos que escondernos o avergonzarnos,faltaria mas,HIJOS DE PERRA.
Un saludo.

#404

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Yo lo he rechazado esta mañana, a la empleada no le ha venido muy bien, ¿Entiende bien lo que le estoy diciendo? decía, y añadió, -Es que quiero que quede constancia de que se lo estoy ofreciendo y usted lo rechaza.
Yo.... -¿Bueno, pero al vencimiento tendré mi dinero?
empleada... ¿Pero entiende que lo que le estoy ofreciendo es liquidez, y que le faltan diez años para cobrar y que ahora no valen nada?
Yo.... -Valen el nominal que recuperaré al vencimiento, y hasta entonces cobraré el cupón
Empleada... -Bueno,sí, pero quiero que quede claro que yo se lo he explicado.
Yo... Vale, bien, pero no acepto el canje.

#405

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Otra forma de intentar quitarse posibles reclamaciones de encima.
Si no firmas nada o ni siquiera apareces por la entidad, sigues como estabas y aún tienes la opción (si tu quieres, claro) de presentar una denuncia y/o reclamación por venta fraudulenta o engañosa por los motivos que algunos jueces están aceptando.

Si firmas aunque sea la renuncia, ya dificilmente puedes justificar ante la justicia que no tenías información veraz de los productos financieros que poseías.

Lo mismo que les pasará a los que han firmado el canje...

#406

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Lo único que contemplan es su interés particular: Reforzar su Capital de manera que los europeos les digan: TU SI QUE VALES.

Por eso no habrá solución que pase por amortización o Plazo Fijo mondo y lirondo.
Me fastidia mucho ser abogada del diablo, pero si no lo hiciese estaría alentando a sueños que tienen algo menos de sueño y algo más de pesadilla.
Me puedo equivocar, pero poco y mira que lo lamento porque yo tengo pref2009.

#407

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Es una buena solución, suponiendo que tengas subordinadas con vencimiento a medio plazo y que no quiebre BFA y lo dejen caer por su envergadura.
Si ocurre esto igual te tendrás que arrepentir.
Estos perrines ofrecen muerte o susto que te lleva al infarto cerebral, pulmonar y cardíaco. Malo lo uno y malo lo otro.

#408

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No mglillo, yo no he firmado nada. ¡Faltaría más!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma