Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de banco de preferentes.

3 respuestas
Cambio de banco de preferentes.
Cambio de banco de preferentes.
#1

Cambio de banco de preferentes.

Hola todos
Tengo una duda, y es que ahora que las participaciones ya cotizan (“como las acciones”) se pueden cambiar de banco ??
Mi idea es dejar de operar con RoboCaixa, ir a otra entidad y pasar mi capital y las preferentes, sabéis si es posible hacerlo ??

Gracias

#2

Re: Cambio de banco de preferentes.

Perfectamente posible sin ningun tipo de dificultad. La unica pega es que la Caixa te robara una vez mas antes de dejarte ir. Al cambiar de broker tendras que abonar una comision en concepto de traslado de titulos. Informate primero, que algunos meten unas sabladas que dan miedo.

#3

Re: Cambio de banco de preferentes.

Muchas veces hay promociones donde la entidad en la que vayas a traspasar los titulos se haria cargo de los costes del traspaso; y de todas formas asegurate de que vayas a poder operar en el SEND, que no en todos los sitios se puede.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora