Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
12 / 13
#89

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

mira la verdad es que no es que tenga mucha prisa en venderlas,
no os voy a mentir si que tengo ganas de acabar con esta "pesadilla",
pero sin perder mucho dinero de los 10.000€, si tengo que venderlas a 98/97€ el cupon no me importa porque con lo que he desgravado lo he recuperado de sobra y con los cupones trimestrales ya ni te cuento
haciendo numeros me salen + de 2.400€
si las vendo ahora perfecto y si no pues hasta el 2018 tengo tiempo de vender............

por cierto porque no sale el precio al que han cerrado hoy? me sigue saliendo los 98,900€ del 27.09.2013

muchas gracias a todos

#90

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Al 98 o al 100?

Al 98 el viernes deviste venderla, depene d la hora.

si el POP se pone a 4,20 el jueves, te las compro yo ;-)

#91

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

berebere pues si el viernes di orden a primera hora de venderlas al 98% de su valor y no se vendieron
hoy llamare (si puedo pasare) al director del banco a primera hora 8.30, para que llame a valores y las ponga al 98% si no las han vendido ya

pondre una vela para que el POP suban entre hoy y mañana al 4.25 :)

#92

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Duerme tranquilo, ha habido cruces hoy al menos al 100%, por lo tanto ya sí las has vendido.

Si no te las han vendido por favor escanea la orden y nos la pones y te llevas unas tijeras para capar al directod del Popular y a toda su familia ;-)

#93

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Hola Berebere, a ver si puedes aclararme el cacao que a veces me llena la cabeza. Como puede ser que estéis hablando de preferentes Pastor al 100 y tenemos cruces en send a 62 y en bolsa alemana a 45. Pueden ser emisiones distintas, incluso con garantía distinta por prelatura, pero no término de entender tanta diferencia.

Gracias. Saludos

#94

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

La virgen que lío...

Yo NO!! he aconsejado lo del 100% Gokku!!!!!!, yo he dicho que entre 98.50-99, y para evitar movidas mejor 98.5 que 99.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#95

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Son cosas diferentes, aqui hablamos de ES0213790035

Esto es como el precio del wiksky, no es lo mismo el DIC que el Maccallan de 15 años.

Cada emisión tiene un horizonte temporal, condiciones, intereses etc, de forma que cada emisión va por libre. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma