Acceder

Duda principiante

0 respuestas
Duda principiante
Duda principiante

Duda principiante

Hola a tod@s;
Una duda (decir que no sé mucho de estos temas, soy más bien de fiscal): si quiero ver las próximas emisiones de deuda privada (obligaciones, pagarés, bonos,...), dónde puede consultar?; yo miré en la página de AIAF, en el apartado de próximas admisiones pero por la lista que pone el desembolso es casi inminente; me refiero a saber emisiones con plazo de suscripción más amplío...por ejemplo vi que se pusieron el año pasado en circulación obligaciones de AUDASA al 6%, ¿ de esas emisiones (futuras) dónde me puedo informar?

A ver si alguine me orienta un poco.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  2. ¿Por qué cerebro (bonos) y corazón (bolsas) tan desconectados?, mucha atención!
  3. Desplome de los mercados, ¿fin de la tendencia alcista?
  4. Renta fija en mayo: optimismo de mercado, inflación al alza y crédito más estrecho
  1. ¿Por qué cerebro (bonos) y corazón (bolsas) tan desconectados?, mucha atención!
  2. Desplome de los mercados, ¿fin de la tendencia alcista?
  3. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  4. Renta fija en mayo: optimismo de mercado, inflación al alza y crédito más estrecho